
Copa Entre Ríos: comienzan a definirse los clasificados
Durante este fin de semana se disputará la quinta fecha del certamen provincial que cuenta con la participación de las tres instituciones crespenses.
Como local, se impuso 2-0 en la última jornada de la fase clasificatoria correspondiente a la Copa de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Todos los resultados y equipos clasificados.
Deportes27 de octubre de 2024
Estación Plus Crespo
Los goles fueron a través de Jerónimo Rodríguez a los 35’ y Bautista Schoenfeld a los 40’, ambos en la primera mitad.
El Celeste culminó segundo en la Zona Sur “B” por detrás de Cañadita Central que goleó 4-1 a Sarmiento en Seguí. En la siguiente fase, Cultu se medirá con Litoral que venció a Atlético María Grande 2-1 y terminó como puntero de su grupo. El primer partido de la serie será en Crespo.
Vale agregar que en Bovril, el duelo entre Deportivo y Unión Alcaraz fue suspendido por agresión contra el árbitro Elvio Olmo por parte de un jugador local. El cotejo estaba 0-0.
CULTURAL 2: Daniel Franco; Marcos Bitz, Martín Gay, Valentín Paul, Jonathan Torres (Luka Brasseur); Gustavo Gauna, Facundo Wachtmeister (Francisco Dalinger), Jerónimo Rodríguez, Cristian Zárate; Facundo Aguirre y Bautista Schoenfeld (Leandro Chitero). DT: Haroldo Schneider.
UNIÓN 0: Marcos Dalinger; Federico Gotte, Emiliano Martínez, Nicolás Baroli (Carlos Barcos), Jeremias Vergara (Antonio Heck); Pablo Rodríguez, Luciano Benítez, Francisco Rothar (Matías Gassmann), Kevin Sian (Marcos Cian); Joaquín Ríos e Ian Medrano. DT: Walter Acosta.
Cancha: Cultural. Goles: J. Rodríguez y B. Schoenlfed (C). Amonestados: Torres (C); Gotte, Rodríguez y Heck (U). Árbitro: Juan Leguiza.
CAÑADITA 4: Nelson Schönberger, Aníbal Stricker, Milton Spinelli, Valentín Fontana, Miguel Servin, Nicolás Machado, Alexis Morales, Agustín Metz, Joaquín Bottegal, Andrés Gasparini y Luca Cogno. DT: José Mancuello.
SARMIENTO 1: Walter Heit, Facundo Neiff, Ulises Bogado, Carlos Espinosa, Francisco Canoza, Rodrigo Schmidt, Jonathan Carruego, Lautaro Schoenfelt, Lionel Flores, Martín Espinosa y Agustín Cantero. DT: Carlos Méndez.
Cancha: Cañadita. Goles: Luca Cogno, Joaquín Bottegal y Lautaro Osuna (2); Lautaro Schoenfelt (S). Árbitro: Sebastián López.

ZONA SUR A
Atl. María Grande 1-2 Litoral
Diego Maradona 0-6 Viale FBC
ZONA SUR B
Cultural 2-0 Unión
Cañadita 4-1 Sarmiento
ZONA NORTE A
Dep. Bovril vs Unión Alcaraz (* Partido suspendido a los 43’pt por agresión de un jugador local contra el árbitro Elvio Olmo, iban 0-0)
Atl. Hasenkamp 0-0 Juv. Sarmiento
ZONA NORTE B
Independiente 2-0 Hernandarias
Unión A. Cerrito 4-2 Dep. Tuyango
Cultural vs Litoral
Viale FBC vs Cañadita
Resta confirmar vs Unión A. Cerrito
Independiente FBC vs Resta confirmar





Durante este fin de semana se disputará la quinta fecha del certamen provincial que cuenta con la participación de las tres instituciones crespenses.

Enrique Gallínger y Francisco Schell integran el plantel del Atlético Echagüe Club en esta nueva temporada de la Liga Nacional de Vóley.

La programación se llevará adelante los martes y jueves, quedando a consideración de la organización la posibilidad de agregar alguna jornada otro día en caso de ser necesario.

El Decano se recuperó con una clara victoria por 3 a 0 en Enrique Carbó, mientras que Cultural ratificó su gran momento al imponerse 5 a 2 en Basavilbaso, en una jornada positiva para los equipos de Crespo en una nueva fecha de los torneos zonales.

Unión de Crespo logró una victoria destacada este sábado 10 de enero, al imponerse 2 a 0 frente a Peñarol de Paraná, líder de la Zona 1, en el marco de la 4ª fecha de la Copa Entre Ríos.

La competencia es organizada por el Equipo Ciclistas Master – Calisa, entidad que desde hace más de una década trabaja de manera sostenida en la promoción del ciclismo y en la organización de pruebas de alto nivel deportivo. Ya tiene fecha de realización.



El Observatorio de Tierras, integrado por investigadoras/es del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y la Universidad de Buenos Aires (UBA), presentó un mapa interactivo que revela el alcance de la extranjerización de la tierra en Argentina.

Con un clima que acompaña y niveles de producción sostenidos, los productores lecheros atraviesan un escenario de precios ajustados y rentabilidad limitada. Un productor de la zona analizó la situación actual del tambo, el rol de la industria, el precio que recibe el productor y las perspectivas en un mercado sin restricciones para la exportación.

Durante este fin de semana se disputará la quinta fecha del certamen provincial que cuenta con la participación de las tres instituciones crespenses.

El delicado hecho y la posterior agresión en represalia, ocurrieron durante la madrugada, en un domicilio de Crespo. La Policía puso fin a los incidentes, canalizando los episodios hacia la Justicia.

Su pareja la apuñaló en el cuello y se encuentra en grave estado desde el 27 de diciembre. El autor del ataque fue detenido por la Policía y tiene antecedentes.

