
Fútbol Femenino: subcampeonato para la Academia Crack
El elenco crespense cayó por 2-0 en la final del Torneo Clausura frente a San Benito Paraná.
Unión de Crespo sufrió una derrota significativa en su primer partido final contra Recreativo de Paraná. El equipo local, que buscaba aprovechar la ventaja de jugar en casa, no logró establecerse en la cancha y terminó cediendo ante un rival que mostró un juego cohesionado y sólido.
Deportes11 de diciembre de 2024
Estación Plus Crespo
Recreativo demostró su superioridad, implementando un juego colectivo que desbordó a la defensa de Unión. A pesar de los esfuerzos del equipo crespense por adaptarse al ritmo del partido, les costó encontrar su mejor nivel, lo que se reflejó en el marcador final.
El resultado concluyó con un contundente 74 a 60 a favor del visitante, quien ahora toma la delantera en la final.
Con este triunfo, Recreativo se posiciona favorablemente para el próximo partido, que se llevará a cabo el domingo, en Paraná.
Alan Guanco con 19 puntos fue el goleador de Recreativo, Facundo Mackinnon 16 tantos y 10 rebotes. En Unión, Joaquín Folmer 17 tantos y Manuel Robles 11.
Unión de Crespo deberá hacer un gran trabajo para igualar la serie, si quiere mantener vivas sus aspiraciones al título.

El elenco crespense cayó por 2-0 en la final del Torneo Clausura frente a San Benito Paraná.

Este domingo se disputó de manera parcial la segunda fecha de la Copa Entre Ríos de Fútbol, condicionada por las lluvias registradas en distintas localidades de la provincia, lo que obligó a reprogramar algunos encuentros.

El Toyota Gazoo Racing YPF INFINIA confirmó la continuidad del Séxtuple Campeón Argentino Matías Rossi y del Subcampeón Argentino Emiliano Stang.

El combinado albiceleste buscará defender el título de campeón del mundo y enfrentará a España, campeón de la Eurocopa 2024.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.

El entrerriano Carmelo Retamar, jugador de Club Ferro de Crespo, ganó en su terna y se llevó el Olimpia del Plata. Además otro comprovinciano, Luciano Bondi, se impuso en Softbol.



Se trata de una fracción de inmueble baldío, de unos 238 metros cuadrados, en el que la institución deberá plasmar su proyecto en un plazo máximo de 5 años.

La fuerte colisión se produjo entre un automóvil y un camión, durante la lluvia. Una persona hospitalizada.

El hombre falleció en el lugar, mientras que la mujer resultó ilesa

Mientras se ahonda en la investigación del choque en Ruta 32, donde fallecieron dos motociclistas, la Justicia prorrogó hasta el 28 de febrero la prisión preventiva del sobreviviente.

