
Gerardo Francisco Gerner
Falleció el 14 de enero, a la edad de 76 años. Sus restos son velados en Complejo Velatorio de Avda. Ramírez 1032 -Sala B-, y serán inhumados el 14 de enero a las 18:30, en el cementerio de Crespo; previo responso en la Parroquia San José a las 18:00. Hogar de duelo: Güemes 1927 - Crespo. Servicio a cargo de empresa fúnebre Alejandro Lindt e Hijo.
Necrológicas14 de enero de 2025
Estación Plus Crespo


Se dispuso el cobro a frentistas de una obra de mejora que ejecutó el municipio
El Concejo Deliberante aprobó el conjunto de condiciones que regirán el cobro de las obras de cordón-cuneta con base compactada y pavimento. Qué contribuyentes estarán alcanzados.

Adolescente de 16 años concurrió a clases con una cuchilla
Efectivos policiales demoraron al estudiante, tras haber sido advertidos por directivos del establecimiento escolar. Se anticipó que convocarán a reunión de padres del alumnado.

Motociclista en grave estado tras chocar con un automóvil en plena ruta
El adolescente fue derivado al centro asistencial de referencia en esa zona, recibiendo el diagnóstico de trauma cerrado de tórax, fractura costal y neumotórax.


Discusión de pareja terminó con una camioneta incendiada y un detenido
Policiales/Judiciales29 de octubre de 2025Un hombre y una mujer protagonizaron un violento episodio de convivencia en el que, tras una discusión, se produjo un incendio en una camioneta.






