
Entre Ríos15 de enero de 2026 El Observatorio de Tierras, integrado por investigadoras/es del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y la Universidad de Buenos Aires (UBA), presentó un mapa interactivo que revela el alcance de la extranjerización de la tierra en Argentina.

Estación Plus Crespo
Crespo16 de enero de 2026Con un clima que acompaña y niveles de producción sostenidos, los productores lecheros atraviesan un escenario de precios ajustados y rentabilidad limitada. Un productor de la zona analizó la situación actual del tambo, el rol de la industria, el precio que recibe el productor y las perspectivas en un mercado sin restricciones para la exportación.

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales16 de enero de 2026Un camión y una camioneta impactaron violentamente, en un tramo de Paraná Campaña.

Estación Plus Crespo
Crespo16 de enero de 2026Un principio de incendio se registró este viernes 16 de enero por la tarde, en un inmueble ubicado sobre calle Otto Sagemüller, entre Entre Ríos y Alberdi, en la ciudad de Crespo.

Estación Plus Crespo
Crespo17 de enero de 2026Las infracciones fueron detectadas en pleno centro de Crespo.