Plus en Vivo

Tragedia: una niña murió atropellada accidentalmente por su padre

Ante las graves heridas producidas fue derivada de urgencia, pero no logró sobrevivir.

Policiales/Judiciales17 de enero de 2025
l_1544404778

Murió una niña de 2 años en Chajarí tras ser atropellada por su padre. El trágico episodio ocurrió alrededor de las 21, en calle Cavallaro al 500.

De acuerdo al informe policial, el hombre llegó a su domicilio, estacionó su auto que a la vez traccionaba un trailer, lo desenganchó y, al hacer una maniobra para reacomodar el rodado, no advirtió que la menor estaba en el lugar y fue colisionada. La niña habría salido de su casa para recibir a su padre que regresaba de trabajar, consignó Uno.

En un primer momento la pequeña fue trasladada al hospital Santa Rosa y de ahí, derivada inmediatamente al Delicia Masvernat de Concordia para recibir una atención médica acorde a la complejidad de su cuadro, pero lamentablemente llegó sin signos vitales. La investigación quedó en manos de la fiscal Carolina Ezpeleta.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
voley1

Schneider celebra sus 20 años con una acción que impulsa el deporte local

Estación Plus Crespo
Empresariales21 de noviembre de 2025

Schneider Muebles para Baños anunció oficialmente el inicio de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria luego de que, en la Asamblea realizada anoche, la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo aprobara la donación que permitirá hacer realidad el nuevo Estadio Multifunción, garantizando la concreción total del proyecto.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo