Adolescente de 13 años trasladado al Copnaf tras reaccionar contra policías
En la noche del viernes, momentos de tensión y peligro, terminaron con intervención de la justicia sobre un menor de edad.
Personal de Comisaría Novena circulaba en el móvil por calle Galán y José María Paz, cuando quieren identificar a los ocupantes de un Fiat Palio Fire. En la unidad se movilizaban una mujer y un varón, quienes se negaron a mostrar documentación e identificarse; dándose a la fuga previo intento de atropellar a los funcionarios policiales, se precisó a FM Estación Plus Crespo.
Se inició una persecución, la cual finalizó en calle Virrey Vertiz y calle 1009, cuando los ocupantes ingresaron a un domicilio.
De esa vivienda, salieron más personas a agredir a los funcionarios. Un varón intentó agredir físicamente a un policía, siendo reducido. Se trataba de un adolescente de 13 años, confirmaron a FM Estación Plus Crespo.
La Fiscal en turno, Dra. Santana, dispuso el secuestro del rodado en el que se conducían y que el menor sea trasladado por la División Minoridad hasta la sede del Copnaf.