
Una mujer protagonizó incidentes en la vivienda de su ex, se causó heridas y fue hospitalizada
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
La entidad que nuclea a los comerciantes crespenses fue caja de resonancia de la problemática: sin monedas que suplanten al billete sacado de circulación, no es posible cobrar ni dar vuelto correctamente. Banco Nación respondió la nota elevada.
Crespo08 de mayo de 2018La disponibilidad de efectivo/monedas de menor denominación es prácticamente inexistente en la ciudad, por lo que la comisión directiva del Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo, envió una nota a las entidades bancarias de la ciudad, planteando "la problemática que se presenta al momento de realizar el pago de una compra-venta, ante la falta de monedas de dos pesos, después que fueran dados de baja los billetes de esta denominación".
Aseguran que "afecta a los comerciantes como a la ciudadanía en general y a veces se crean malestares que podrían evitarse", al tiempo que el comunicado agrega: "Hemos tenido muchos reclamos de socios, como de consumidores y deseamos pueda encontrarse una solución y resolver con prontitud este inconveniente".
La entidad comercial recibió una primer respuesta, suscripta por el gerente general del Banco de la Nación Argentina - Sucursal Crespo, Federico Gamarra, quien expresó: "Paso a informar que estamos en un problema de abastecimiento por parte de nuestra Casa Central, situación que ya fue planteada ante nuestra superioridad, a efectos de poder solucionar y responder en el corto plazo, ante la demanda de nuestros clientes". Recordando que el Banco Central es la entidad que provee al Banco Nación, se sugirió continuar con la solicitud a través de la vía administrativa, a los efectos de respaldar el requerimiento.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Con entusiasmo y compromiso comunitario, la Escuela Nº 70 “San José” se encamina hacia una nueva edición de su ya tradicional Fiesta de la Fruta, que se celebrará el próximo miércoles 22 de octubre, de 9:00 a 11:00, en la Plaza Sarmiento.
La agrupación San José llevará adelante este sábado 18 de octubre la segunda edición de la “Fiesta del Carrero”, una celebración que combina homenaje, tradición y encuentro popular.
"Hemos mantenido reunión con la Superioridad, definiendo cuestiones que van desde la custodia de las urnas hasta la finalización de la jornada electoral", afirmó el Crio. Ppal. Daniel Roldán.
Un jurado elegirá el diseño artístico a plasmar en una de las paredes de cara al Parque del Lago, alusivo a "octubre rosa", el mes de la prevención del cáncer de mama.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
Dos lanchas se vieron sorprendidas y abrieron fuego contra los efectivos, en las aguas del Paraná Pavón. Un móvil policial náutico tiene una decena de impactos.
A pesar de la restricción de acercamiento, este jueves de noche fue hasta el domicilio de su familia y los amenazó a todos, incluso delante de los menores de edad.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.