Copa Ciudad de Crespo: se jugó el primer capítulo

Futbol24 de febrero de 2025 Por Estación Plus Crespo
Los planteles de Sarmiento y Unión protagonizaron la primera fecha de la novena edición de la Copa Ciudad de Crespo, que organiza el municipio y los cuatro clubes futboleros locales. Además de los nombrados, también están Cultural y Academia Crack Fútbol Total.
DSC7339-1536x1024

La primera fecha se realizó en el estadio ‘Eduardo Stieben Wirth’, de ‘Cultu’. Ahí ofició de local el CAS, que no puede utilizar su estadio porque está realizándole obras y sembrado de césped.

Aportes en nombre de la comunidad crespense


Antes del último partido de la noche, autoridades municipales obsequiaron al club que oficio de local (Sarmiento), tres pelotas y dos luces led. En nombre de la comunidad crespense entregaron: Marcelo Cerutti (intendente), Miguel Berns (Subdirector de Deportes) y Francisco Morales (coordinador de Escuelas Municipales de Deportes). Por el ‘Rojo’ recibieron: Jorge Schwindt (presidente) y Lucas Repp (capitán). También estuvieron presentes: Walter García (presidente de Unión), Gabriel Bernhardt (presidente de Cultural) y Francisco Rothar (presidente de Unión).

Resultados

Sub 17


Sarmiento 1 vs. Unión 3
(Roberto Lallana -2- y Diego Palacios anotaron para el Verde. Descontó Santino Gassmann)

Sub 20


Sarmiento 2 vs. Unión 4
(Lucas Rodríguez -2-, Mateo Buchholz y Carlos Aguilar anotaron para el Verde. Descontaron Jesús Méndez y Juan Berdón)

Primera femenina


Sarmiento 1 vs. Unión 5
(Los goles de la escuadra Verde fueron marcados por: Daiana Díaz, Julieta Gareis, Bianca Wagner, Milagros Estevenazzio y Agustina Leguizamón. Mientras que Nicole Schmidt, de tiro libre penal, había anotado el empate transitorio)

Primera varones


Sarmiento 0 vs. Unión 1
(Pablo Rodríguez marcó el único gol del compromiso)

La jornada inaugural fue controlada arbitralmente por: Raúl Ramírez, Gabriel Caligari, Lucas Abraham y Alan López. Bajo la coordinación de Gustavo Vilotta.

Tabla de posiciones copa masculina (Sumatoria Sub 17, Sub 20 y Primera)


Unión 9
Sarmiento 0
Cultural 0


Tabla de posiciones copa femenina


Unión 3
Sarmiento 0
A. Crack FT 0

Próximas jornadas


Segunda fecha (Estadio ‘Mundialista 25 de Agosto, martes 4 de marzo)
Unión vs. Cultural (varones)
Unión vs. Academia Crack Fútbol Total (mujeres)
Libre: Sarmiento

Tercera fecha (Estadio ‘Eduardo Stieben Wirth’, domingo 9 de marzo)
Cultural vs. Sarmiento (varones)
Academia Crack Fútbol Total vs. Sarmiento (mujeres)
Libre: Unión

Horarios


16:30 Sub 17 (dos tiempos de 25 minutos)
17:45 Sub 20 (dos tiempos de 30 minutos)
19:15 1ª Mujeres (dos tiempos de 30 minutos)
20:30 1ª Varones (dos tiempos de 35 minutos)

LAR presente


En su 115° aniversarioLa Agrícola Regional Coop. Ltda. se une a la novena edición de la Copa de la Ciudad de Crespo, reafirmando su compromiso con la comunidad. Como parte de esta celebración, la Cooperativa premiará al equipo campeón con un trofeo especial, destacando su apoyo al deporte local y su vínculo con la región.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: