
Osvaldo Germán Fontana
Falleció el día 24 de febrero a la edad de 89 años. Sus restos son velados en sala de Villa Fontana y serán inhumados el día 25 de febrero a las 10:30 hs en el cementerio de Villa Fontana, previo responso en la Iglesia a las 9:30 hs. Hogar de duelo: Zona rural - Villa Fontana. Servicio a cargo: Empresa fúnebre Alejandro Lindt E Hijo.
Necrológicas24 de febrero de 2025
Estación Plus Crespo


Crece la preocupación por estafas: Información al Consumidor de Crespo advierte sobre diversas modalidades y pide extremar recaudos
La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

Motociclista falleció tras un despiste
Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

Con un detenido, una demorada y secuestros, esclarecen tres ilícitos en Crespo
Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.






