Con allanamiento en El Pingo, esclarecen el robo a una escuela de Hasenkamp

La Escuela Nº 127 -de la localidad de Hasenkamp- fue protagonista de un robo, denunciado por la entidad. A raíz de las averiguaciones practicadas, este viernes el Juzgado de Garantías Nº 6 de Paraná, a cargo de la Dra. Elisa Zilli, autorizó allanamiento y requisa domiciliaria.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que el operativo se realizó en una vivienda ubicada en calle Cortada Mercedes Sosa, de la localidad Pueblo San Julián (El Pingo), la cual es habitada por un joven sospechado.
Entre los hallazgos, se destaca el secuestro de un rifle de aire comprimido calibre 4,5 mm, modificado o reformado a .22 mm. y un automóvil robot, de color verde, valuado en $15.000.
Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes, para dar con los responsables del delito denunciado.
El morador fue notificado de la medida judicial, correctamente identificado y quedó supeditado a la causa.