Por problemas edilicios, deciden el cierre temporal del Hogar de Tránsito para jubilados provinciales

El presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos, Ercilio Aimone, junto al tesorero Rubén Paulini y el coordinador de Infraestructura, Dante Wagner, visitaron esta semana el Centro de Jubilados y Pensionados de Crespo, para abordar los problemas edilicios que afectan el normal desarrollo de las actividades.
Durante el encuentro, las autoridades analizaron la situación y tomaron la decisión de cerrar temporalmente el Hogar de Tránsito, debido a las condiciones que dificultan su funcionamiento adecuado, se hizo saber a FM Estación Plus Crespo.
Como medida alternativa, se ofrecerá un alojamiento transitorio a quienes lo requieran hasta que se logren solucionar los inconvenientes existentes.
Graciela Caram, desde el Centro de Jubilados Provinciales de esta ciudad, explicó a FM Estación Plus Crespo: "Tenemos graves problemas con el techo, porque se llueve; tanto en el Hogar como en el pasillo donde están las habitaciones. Los plafones se llenaban de agua y por tratarse del sistema eléctrico, conlleva un potencial riesgo para quienes se hospedan. Se llamará a un arquitecto, hay que presentar el proyecto, que debe evaluarse y aprobarse en Paraná, por lo que estimamos que pasará un tiempo largo".
"El cierre temporal es del Hogar de Tránsito, no así las oficinas, que estamos en buenas condiciones para funcionar. Lo mismo ocurre con los espacios donde se desarrollan actividades y talleres, que no tienen inconvenientes. Es específicamente el alojamiento", aclaró.