Roberto Romani presentará "Fibra Montielera" en Crespo

Crespo 14 de mayo de 2018
El cantautor y asesor cultural de la Provincia, Roberto Romani, lanzó un nuevo disco, con canciones que fueron interpretadas por diversos artistas entrerrianos e incluyen su propio recitado. Tras la presentación -libre y gratuita-, se proyectará un documental.

ROBERTO ROMANI "ENTRE RÍOS DE AMOR" (PANCITA RODRIGUEZ)

La Municipalidad de Crespo organiza la presentación de "Fibra Montielera", el nuevo trabajo discográfico con el cual Romani y un selecto grupo de músicos entrerrianos recorre diferentes escenarios. Chamamés, canciones, chamarritas y alguna polka alemana retratan la idiosincrasia y geografía de la provincia. Serán interpretadas en el salón municipal, el próximo martes 22 de mayo, a las 21:00, con acceso libre y gratuito.

Desde la organización, se confirmó que tras el espectáculo musical se proyectará el documental "Definición del amor", que cuenta con la participación de Víctor Velázquez y Jorge Enrique Martí. 


"Fibra Montielera"

Fibra Montielera fue editado por Estudios Río, de Diamante, bajo la dirección de Marcos Pereyra. El material discográfico consta de 16 obras de Roberto Romani, con la participación especial de Octavio Osuna, El Canoero, Daniel Pancita Rodríguez, Rubén Giménez, Mario Suárez, el dúo Giaquinto Pereyra, Agustina Arias, María Luz Erazun, Sergio Turco Abdala, Claudio Robaglio, Fabiana Manassali, Marcelo Dayer, el conjunto chamamecero Nemopirí, Edgar Hourthane, Pablo Markocich, Joaquín Paredes y el trío Pilailu (Pilar Chazarreta, Laila Kadur y Lucía Giménez). Todos ellos junto a destacados músicos entrerrianos que integraron la propuesta artística que vio la luz a comienzos de diciembre: Claudio Kadur, Marcos Pereyra, Silvestre Chazarreta, Franco Giaquinto, Javier Schmidt, Ale Blasón, Sito Lacombe, Matías Arias, Alamir Kadur, Ricardo Elena, Hugo Mena y Luis Alberto Caballero.

El disco reúne obras compuestas a lo largo de varias décadas, destacándose también la variada representación generacional. Romani elaboró un tejido de poesía para las texturas sonoras de la región, que la semana próxima se oirán en Crespo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: