Plus en Vivo

Unos 330 niños estarán festejando su día en el polideportivo de AECC

Será este domingo 3 de agosto. Con motivo del Día del Niño, la Asociación Empleados de Comercio de Crespo llevará a cabo el tradicional evento para las familias mercantiles de la ciudad.

Crespo30 de julio de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
niños jugando

Llega agosto, el mes en el que las instituciones de la ciudad generan una agenda destinada especialmente a celebrar y agasajar a aquellos que transitan una preciada etapa de la vida: la niñez. La Asociación Empleados de Comercio de Crespo da nuevamente el puntapié del calendario festivo y este domingo 3 de agosto, a partir de las 14:00, estará dándoles la bienvenida en el Complejo Polideportivo

En diálogo con FM Estación Plus Crespo, el secretario general de la Asociación Empleados de Comercio de Crespo, Carlos Pfeiffer, anticipó: "Como todos los años, institucionalmente lo celebramos el primer domingo de agosto. Estamos invitando y convocando a los hijos de afiliados hasta 12 años inclusive, para que se acerquen a nuestro polideportivo, ubicado frente a la Ruta Nº 12, para participar de los festejos. Obviamente que hasta esa edad serán los agasajados, los protagonistas, pero organizamos actividades para que acompañen sus familias. Consisten en entretenimientos, peloteros, cama elástica, habrá pinta-caritas, también juegos clásicos como carrera de embolsados ó el tradicional 'picadito' de fútbol, que prácticamente se arma solo, porque lo organizan los propios chicos. Queremos que también asistan los papás, las mamás, a los hermanitos/as -aunque sean mayor de edad-, para poder compartir una tarde dedicada a los más chiquitos de cada hogar. Generar charlas, producir momentos agradables, distracciones, también es nuestro objetivo. Se van a compartir facturas, y ya finalizando la jornada, al retirarse les vamos a hacer entrega de un juguete y un obsequio, que es una bolsita con golosinas y cosas dulces. Lo hacemos hace unos años y se repite, porque es un gesto que tiene muy buena repercusión".

Dada las características del evento, resulta esencial para la entidad conocer la cantidad de concurrentes, sobre lo cual Pfeiffer explicó: "A través de un grupo de WhatsApp en el que tenemos a todos los empleados de comercio -titulares registrados-, estuvimos enviando una invitación, y les informamos que deben pasar por la sede gremial para retirar el numerito para la asistencia. Se puede buscar entre las 8:00 y las 18:30, desde Sarmiento 1322 de Crespo -entre Otto Sagemüller y San Martín-, con lo cual podremos estar mejor preparados para la cantidad de chicos que van a estar llegando a este festejo".

No obstante, el dirigente comentó que "por padrón de afiliados, desde recién nacidos hasta 12 años, tenemos unos 330 chicos aproximadamente, que será el grupo para el que hacemos el festejo".

"Los pronósticos meteorológicos están anunciando un domingo de sol y de buena temperatura, así que creemos que están dadas todas las condiciones para que nuestros chicos, nuestros hijos, nuestros gurises de la familia mercantil, vivan el festejo que se merecen. Y es una fecha siempre válida, para encontrarnos también los adultos, y compartir".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-01 at 10.29.33

Recuperan pertenencias sustraídas desde un garage abierto

Crespo01 de noviembre de 2025

Entre este viernes y sábado, el Área de Investigaciones de Comisaría Crespo logró el recupero de los efectos buscados, como así también la individualización de las personas implicadas, habida cuenta que había operado una comercialización informal.

Cottonaro Daniel

Intensa agenda de Defensoría en Crespo: la opción para que la vulnerabilidad no impida representación legal en reclamos judiciales urgentes

Estación Plus Crespo
Crespo31 de octubre de 2025

El Ministerio Público de la Defensa ofrece mensualmente a la ciudadanía de Crespo, la posibilidad de un contacto directo, presencial y en territorio, con quienes de manera oficial, pueden impulsar el acceso a la justicia de quienes más lo necesitan. Cuota alimentaria, Régimen comunicacional, y Restricciones a la capacidad, encabezan el ranking de asesoramiento.

Cena xentenario xeneize

Peña Xentenario Xeneize celebrará sus 20 años con una gran cena en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo31 de octubre de 2025

La Peña Xentenario Xeneize de Crespo celebra sus 20 años con una cena aniversario el sábado 15 de noviembre en el salón de Club Sarmiento. Habrá sorteos, reconocimientos, la presencia del exjugador Rolando “Flaco” Schiavi y una rifa con importantes premios para los hinchas de Boca Juniors.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo