
Paraná Campaña: séptimo episodio en la Copa Gurises
Durante el último sábado pasado, se desarrolló una nueva fecha destinada al Torneo Clausura correspondiente a las categorías formativas.
Se disputó un nuevo episodio correspondiente al torneo Apertura clasificatorio a la Copa “Túnel Subfluvial”.
Deportes22 de abril de 2025Durante el último fin de semana se desarrolló la cuarta jornada de la Liga Paranaense de Fútbol Femenino. La Academia Crack Fútbol Total se enfrentó a Escuela River de Paraná. El partido terminó igualado en 1 (gol de Daniela Orrego).
OTROS RESULTADOS
Belgrano 9-0 Don Bosco
San Benito (Pná) 6-1 San Rafael
Atl. Paraná 4-0 Universitario
Neuquén 1-2 San Benito
Filial River 0-13 Arenas
Libre: Camioneros
POSICIONES
Belgrano 12
Arenas 12
San Benito (Pná.) 9
Asoc. River 6
Atl. Paraná 6
San Benito 6
Academia Crack 4
Escuela River 4
Neuquén 3
Camioneros 1
San Rafael 1
Don Bosco 0
Universitario 0
PRÓXIMA FECHA
Academia Crack - Neuquén
San Benito - Atl. Paraná
San Rafael - Asoc. River
Arenas - Belgrano
Camioneros - San Benito (Pná)
Don Bosco - Escuelas River
Libre: Universitario
Durante el último sábado pasado, se desarrolló una nueva fecha destinada al Torneo Clausura correspondiente a las categorías formativas.
En la previa a los partidos de primera división, tuvieron acción las otras dos categorías mayores del Fútbol Chacarero.
El “Sabalero” se encuentra antepenúltimo en su zona en la Primera Nacional, con riesgo de descenso.
Por un nuevo episodio del fútbol chacarero, el Rojo venció a Seguí FBC, mientras que el Verde dio cuenta de Deportivo Tabossi.
Durante la semana pasada se disputaron en Rosario los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento. En dicha competencia, hubo representantes crespenses que se trajeron podios.
Deportistas de la Escuela Municipal de Crespo participaron en la Copa Nacional de Clubes, para la categoría U18, que se realizó durante el sábado 13 y domingo 14 de septiembre en San Luis. María Victoria Repp y Jean Paul Bernat subieron al tercer escalón del podio.
Un vecino debió rellenar y nivelar una gran erosión causada en un puente del trazado que conecta Reffino con Racedo, para poder pasar con maquinaria agrícola. Denuncian que Vialidad solo colocó un cartel y que, al estar en el límite de dos departamentos, nadie se hace cargo del mantenimiento.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente una alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos, la cual rige desde la madrugada de este jueves y se extenderá a lo largo de la jornada.
El siniestro ocurrió en Ruta 12. Un neumático suelto se convirtió en peligro para dos usuarios de la trama vial.