Presidiario con salida socio-laboral fue interceptado paseando en moto

Crespo 17 de mayo de 2018 Por Estación Plus Crespo
El condenado debía estar cumpliendo su jornada de trabajo en una panadería de Crespo, sin embargo fue descubierto en otro sector de la ciudad, a bordo de una moto.
Móvil 242

Un procedimiento rutinario de control derivó en un informe al Juzgado de Ejecución de Penas, atento el incumplimiento de las condiciones establecidas en el marco de un beneficio otorgado a un preso. La detección se produjo en España y Chacabuco, en Barrio Azul de esta ciudad. Al respecto, el Crio. Ppal. Darío Schwindt, informó a FM Estación Plus 94.3: “Un joven no pudo cumplimentar la presentación de la documentación habilitante para circular, pero además tras su correspondiente identificación, se corroboró que el mismo se encontraba bajo el régimen de salidas socio-laborales y dentro de la franja horaria en la que debería estar prestando servicio en el comercio asignado. Actualmente está alojado en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, en cumplimiento de una condena por Robo y conforme lo establecido por la justicia, fue autorizado para desarrollar en esta ciudad jornadas laborales en una panadería de Crespo”.

El penado conducía una moto Motomel 110 c.c., la cual fue retenida en forma preventiva. En cuanto a otras medidas adoptadas, el funcionario indicó que “se elevaron los correspondientes informes al Juzgado de Ejecución de Penas de Paraná, a cargo de la Dra. Cecilia Bértora y también a las autoridades del Sistema Penitenciario de Entre Ríos, a los fines de su conocimiento y eventual ponderación”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: