Así serán los cruces en 8vos. de final de Paraná Campaña

Fútbol18 de mayo de 2025 Por Estación Plus Crespo
Finalizada la fase clasificatoria del torneo, ya se conocen los cruces de octavos de final en las categorías Primera División, Sub 20 y Sub 17. Los encuentros comenzarán a disputarse el próximo domingo 25 de mayo, con la participación de los equipos posicionados en los 8 primeros lugares de cada zona.
Union_Cultural-1

Cultural y Unión, los dos clubes que clasificaron de Crespo, ya conocen a sus respectivos rivales en esta instancia decisiva del certamen.

Según informó la organización, los octavos y cuartos de final se jugarán a partido único, con localía para el equipo que haya obtenido mejor ubicación en la fase de grupos. En caso de empate, el pase a la siguiente ronda se definirá por tiros desde el punto penal.

Por su parte, las semifinales y la final se disputarán en series de ida y vuelta. El equipo que tenga el mejor promedio de puntos en la etapa clasificatoria será local en el segundo encuentro, lo que puede representar una ventaja estratégica en la definición del torneo.

Primera división

Cañadita Central - Deportivo Tuyango

Cultural - Sauce de Luna

Vial FBC - Juventud Sarmiento

Unión Agrarios - Atlético Hernandarias

Atlético María Grande - Unión (Viale)

Independiente FBC - Unión (Crespo)

Litoral - Arsenal

Atlético Hasenkamp - Seguí FBC

Sub 17

Sub 20

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo