
Municipio donó un terreno a la Fundación Evangélica del Litoral Argentino
Se trata de una fracción de inmueble baldío, de unos 238 metros cuadrados, en el que la institución deberá plasmar su proyecto en un plazo máximo de 5 años.
La intervención se produjo en la tarde de este viernes. No hubo personas afectadas.
Crespo06 de junio de 2025
Estación Plus Crespo
A las 17:01 el cuartel recibió un llamado pidiendo urgente presencia, por un incendio en una vivienda de calle Maipú, de esta ciudad.
Una unidad con 6 bomberos a bordo llegó hasta el domicilio y según se informó a FM Estación Plus Crespo el personal "procedió a realizar tareas de inspección general, para verificar la magnitud del siniestro y descartar riesgos adicionales. Posteriormente, se llevaron a cabo maniobras de ventilación, para eliminar el humo acumulado en el interior de la morada".
El principio de incendio fue controlado sin necesidad de tareas de extinción activa.

Se trata de una fracción de inmueble baldío, de unos 238 metros cuadrados, en el que la institución deberá plasmar su proyecto en un plazo máximo de 5 años.

Un incendio forestal se registró este viernes 26 de diciembre por la tarde, a la vera de la ruta que conecta las localidades de Racedo y Gobernador Etchevehere.

El operativo de prevención resultó satisfactorio; sin perjuicio de las asistencias que se brindaron en el ámbito inherente a la seguridad pública local. Los detalles.

En plena tarde del 25 de diciembre, una dotación se abocó a extraer al animal, logrando ingresar al desagüe y así ponerlo a resguardo.

La explosión impredecible en días previos, lo llevó a un acto desesperado por "ponerse a salvo". Tras ese festejo humano, el perrito no camina, no controla esfínteres. La angustia de una familia.

Un transportista decoró su camión con un gran gorro de Papá Noel y, acompañado por el tradicional personaje, recorrió distintas calles de Crespo el 24 de diciembre por la tarde, sorprendiendo y generando alegría entre vecinos y transeúntes.



También Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron escenario de un despliegue total de 20 procedimientos ordenados por la Justicia Federal. Hubo secuestros y medidas patrimoniales.

De acuerdo al relato de la víctima, una amiga la invitó a una fiesta, pero al llegar al domicilio, se retiró y nunca regresó. Fue en ese contexto cuando un hombre se abalanzó sobre ella, la abusó y mantuvo cautiva por más de 24 horas.


El operativo de prevención resultó satisfactorio; sin perjuicio de las asistencias que se brindaron en el ámbito inherente a la seguridad pública local. Los detalles.

Un hombre radicado en Paraná Campaña, quedó a pie tras el incidente vial detectado en Diamante.

