El municipio de El Pingo realiza aporte económico para mejoras en la escuela de la localidad
Las obras buscan mejorar la infraestructura del establecimiento educativo y asegurar condiciones óptimas para el desarrollo de las actividades escolares.



Con una inversión de $21.060.000 provenientes de fondos municipales, se están llevando a cabo trabajos de impermeabilización en la escuela local de El Pingo.
Desde el municipio destacaron que esta intervención responde a la necesidad de preservar el edificio escolar, evitando filtraciones y daños estructurales que puedan afectar el normal dictado de clases, especialmente durante la temporada de lluvias.
Laura Rup, intendenta de la localidad remarcó su compromiso con el bienestar de la comunidad educativa y reafirmó la importancia de seguir destinando recursos para mejorar las condiciones en las que se enseña y se aprende.