Plus en Vivo

escuelas

Elecciones Crespo 03

No habrá clases en el turno mañana de las escuelas donde se vote

Estación Plus Crespo
Crespo22 de octubre de 2025

El Consejo General de Educación (CGE) dispuso, mediante la circular Nº 17, que el lunes 27 de octubre no se dictarán clases en el turno mañana en aquellas escuelas que sean utilizadas como centros de votación durante las elecciones generales del domingo 26 de octubre.

o_1538410924

La "Biblioteca Rodante" hará su paso por Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo03 de octubre de 2018

La iniciativa provincial recolecta libros de la ciudadanía entrerriana y recorre diferentes localidades intercambiando esos libros por otros. El 15 y 16 de octubre, la propuesta que promociona la lectura, estará en esta ciudad.

    Más visto hoy en Estación Plus
    Caso Guillermo Ramírez

    Caso Guillermo Ramírez: Se aguardan informes claves de cara al pedido de remisión a Juicio

    Estación Plus Crespo
    Policiales/Judiciales21 de octubre de 2025

    Su muerte se contextualiza en un procedimiento policial que comenzó en Libertador San Martín y terminó en Diamante. "Entendemos que ya es momento de que el cuerpo sea entregado a la familia, para que reciba su sepelio", afirmó el abogado querellante, Nélson Schlotahuer, quien dio detalles de la causa. Qué sugerencias dejó en su reunión con el Comité para la Prevención de Torturas de Entre Ríos.