Este lunes, escuelas de Crespo recibirán nuevo mobiliario

Crespo 04 de mayo de 2018 Por Estación Plus Crespo
El gobierno provincial hará el acto de entrega en Paraná. Desde la Municipalidad y el Destacamento de Vigilancia, pondrán a disposición unidades para el traslado hasta las escuelas locales.
mobiliario

El aporte de mobiliario para los establecimientos educativos no tiene un período estipulado ni regulada la periodicidad, no obstante las escuelas aguardan expectantes la entrega anunciada para el comienzo de la semana próxima. Norma Schmidt, directora de la Escuela Nº 105 “Patria Libre”, comentó a FM Estación Plus 94.3: “Por el momento, todas las escuelas de Crespo estamos convocadas para el lunes, a las 8:30, en la Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno en Paraná. Allí se realizará el acto de entrega de mobiliario para las instituciones, consistente en mesas y sillas. A partir de las 10:00 estaríamos en condiciones de retirar el material, para lo cual contamos con el apoyo de la Municipalidad y el Ejército, que nos facilitarán el traslado”.

“No sé si son cupos iguales, pero en nuestro caso recibiremos 30 mesas y 60 sillas. Desde la escuela lo estábamos solicitando desde hace tiempo, porque mantener una institución requiere de ingresos permanentes y no siempre se puede afrontar todo lo que uno quisiera, de modo que resultan importantes estos aportes”, concluyó la directora.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: