
Choque en una esquina de Crespo generó una derivación a la guardia médica
En la tarde de este jueves, colisionaron un automóvil y una moto.
Fundación LAR le imprimió emoción y creatividad, a la jornada de cierre de la propuesta que demuestra un compromiso educativo, basado en los valores cooperativos.
Crespo07 de julio de 2025En la tarde del sábado, se llevó a cabo la cuarta edición del "Premio Anual Las Artes y el Cooperativismo", organizado por Fundación La Agrícola Regional. El salón de la Iglesia San José estuvo colmado de familias, docentes, autoridades y vecinos que se acercaron a disfrutar de la jornada prevista. Este año, el certamen adoptó la modalidad de representación teatral.
El primer premio fue para la Escuela N° 70 “San José”. Mientras que el segundo lugar fue para la Escuela N° 187 “Argentina Soberana”, destacadas por su originalidad y trabajo colectivo.
Como parte del compromiso de la Cooperativa con la educación y el acceso a herramientas tecnológicas, cada institución participante recibió una computadora de regalo.
Además, fuera de todo programa oficial, uno de los padrinos de la Fundación tuvo un gesto especial al entregar una contribución de $150.000 a cada una de las escuelas que no resultaron premiadas, reafirmando así el espíritu solidario del evento.
Este premio es una expresión concreta de los valores y principios del cooperativismo: la ayuda mutua, la solidaridad, la equidad y el compromiso con el desarrollo de las comunidades.
1 - Escuela Nº 105 “Patria Libre” – Crespo
2 - Escuela Nº 9 “Brigadier General Justo José de Urquiza”- Aldea Brasilera
3 - Escuela Nº 120 “República Dominicana” – El Pingo
4 - Escuela Nº 70 “San José” – Crespo
5 - Escuela Nº 54 “Tomás Guido”- Crespo
6 - Escuela Nº 22 “Chacabuco”- Alcaraz
7 - Escuela Nº 187 “Argentina Soberana” – Crespo
En la tarde de este jueves, colisionaron un automóvil y una moto.
"Queremos transmitir tranquilidad a toda la comunidad. El cuidado de la salud y el ambiente, es nuestra prioridad", comunicaron desde la Administración Municipal, al especificar que está garantizada la calidad del agua con que se riegan las calles.
Se determinó en una acción de Amparo, en la que también se dispuso que en un plazo de 30 días, realicen un peritaje completo del sistema cloacal, incluyendo cañerías, estaciones elevadoras y lagunas de estabilización.
A días de que los reconocidos actores Silvia Kutika y Fabio Aste presenten su espectáculo en Crespo, desde la Subdirección de Cultura Municipal celebraron el positivo balance económico y social que ha generado la seguidilla de obras nacionales brindadas en la ciudad.
A los 65 años, Jorge Soto afrontará un viaje en solitario que pondrá a prueba su resistencia física y mental, con la meta de unir Entre Ríos en bicicleta y demostrar que “nada es imposible”.
De 14:00 a 18:00 habrá juegos, variados espectáculos musicales, proyección de cine, paseo de emprendedores, sorteos y merienda. Organizadores detallaron los atractivos para toda la familia.
A los 65 años, Jorge Soto afrontará un viaje en solitario que pondrá a prueba su resistencia física y mental, con la meta de unir Entre Ríos en bicicleta y demostrar que “nada es imposible”.
La iniciativa busca ahorrar energía y mejorar la calidad de vida
En la tarde de este jueves, colisionaron un automóvil y una moto.