
Boca empató 1-1 con Unión en La Bombonera y no pudo despegar en el Clausura 2025
Deportes18 de julio de 2025Tarragona adelantó al “Tatengue”, mientras que Lautaro Di Lollo empató para el “Xeneize”.
El combinado nacional cayó frente a Nueva Zelanda 77-72 en el debut. Mañana se enfrentará a Serbia. Joaquín Folmer sumó 10 puntos.
Deportes28 de junio de 2025En el arranque del Mundial U19 de Básquet, la Selección Argentina cayó 77-72 frente a Nueva Zelanda.
El equipo dirigido por Mauro Polla había comenzado mucho mejor que su rival, sacando una diferencia de 16 puntos. Pero en la segunda mitad del partido, los océanicos supieron reponerse y dar vuelta el marcador para llevarse el primer encuentro. Joaquín Folmer tuvo un gran desempeño en el primer cuarto, sumando 10 puntos. Luego tuvo pocos minutos en cancha.
Mañana a las 9:30 de nuestro país, la Selección Argentina se medirá ante Serbia, que sorpresivamente cayó ante Mali 72-70.
Tarragona adelantó al “Tatengue”, mientras que Lautaro Di Lollo empató para el “Xeneize”.
Un medio español afirmó que el duelo entre el campeón de la Copa América y el titular de la Eurocopa será en marzo del 2026
El encuentro se juega desde las 19.30 en la Bombonera.
Este domingo 20 de julio será una jornada histórica para el Club Atlético Sarmiento, que celebrará su aniversario con la inauguración de importantes obras de remodelación en su estadio César Bione, así como la presentación oficial de la nueva indumentaria deportiva de la institución.
El ente que regula el fútbol chacarero, definió las sedes para las finales de vuelta en las categorías formativas y la primera división femenina.
Este jueves al mediodía se oficializará que por primera vez en estos 12 años, habrá público visitante en un partido de Liga en Provincia de Buenos Aires.
Del 21 al 30 de julio estará abierta la inscripción presencial para cinco nuevos cursos de formación laboral en Crespo. La propuesta municipal busca brindar herramientas prácticas para el desarrollo profesional. Los cupos son limitados.
El hecho ocurrió en la localidad de San José el pasado fin de semana. El dirigente político fue víctima de una violenta agresión que quedó registrada en imágenes y en video. La investigación quedó a cargo de la fiscal de Colón, Micaela Di Pretoro.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.