
Joaquín Folmer, tras su experiencia mundialista: "Fue inolvidable, nunca imaginé jugar un Mundial"
Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Folmer, en diálogo con FM Estación Plus Crespo, compartió sus sensaciones luego de vivir una experiencia internacional que marcó un hito en su carrera deportiva.
"Estoy contento por todo lo que viví. Nunca me imaginé jugar un Mundial y fue una experiencia inolvidable", expresó Folmer con entusiasmo. El crespense fue parte del plantel que representó al país en el certamen disputado recientemente, donde la selección se enfrentó a rivales de gran nivel internacional.
"Jugar contra potencias como las que enfrentamos, Serbia, Mali, Nueva Zelanda, todo fue muy lindo. Poder destacarme y jugar a ese nivel fue una experiencia increíble", relató.
Ya de regreso en Crespo, Joaquín se encuentra descansando y compartiendo tiempo con amigos, pero anticipó que su futuro profesional lo llevará fuera de la ciudad: "Ahora volví a Crespo y estoy disfrutando acá con amigos, viendo qué depara el destino. Ya estoy hablando con mi agente para ver qué voy a hacer, pero por lo pronto seguramente no voy a seguir en Crespo".
El joven deportista dejó entrever que se vienen nuevos desafíos en su carrera, luego de un año que lo posicionó entre los talentos más prometedores del básquet argentino.


Insólito: Boca y River jugarán por la Copa Argentina durante la disputa del Mundial
Deportes12 de junio de 2026La filial Paraná de árbitros de básquet cesó sus actividades tras ataques a dos jueces en Crespo

Básquetbol: tropiezo de Unión en el arranque de los play off

Cinco deportistas representarán a Crespo en un Campeonato Nacional U14 en Tandil
Deportes11 de junio de 2026
Paraná Campaña: fin de la fase regular para los gurises





Aprueban condiciones especiales para el “Centro Comercial a Cielo Abierto”: Punto por punto

HCD: Posturas encontradas sobre las condiciones fijadas para el Centro Comercial a Cielo Abierto









