
Chayanne arrasa en su regreso a la Argentina: en cuestión de minutos agotó su quinto Movistar Arena

La espera terminó y la fiebre por Chayanne volvió a encenderse con el más sensacional éxito en Buenos Aires. Tras más de cinco años sin pisar suelo argentino, el ícono puertorriqueño anunció su regreso en el marco de la gira mundial "Bailemos Otra Vez Tour", y el furor por sus entradas fue total: agotó cuatro shows en tiempo récord y sumó una quinta función para el 7 de marzo de 2026 en el Movistar Arena.
Los primeros cuatro conciertos, con Sold Out total, se llevarán a el 24 y 25 de febrero y el 1 y 4 de marzo, a los que se suma ahora la nueva fecha para que más fanáticos puedan disfrutar de un espectáculo que promete ser inolvidable.
El show es producido por Fenix Entertainment y la venta de entradas se realiza exclusivamente a través del sitio oficial del estadio: www.movistararena.com.ar.
El artista, que ya agotó localidades en Estados Unidos y Canadá, traerá un show cargado de energía y emoción, repasando clásicos como "Torero", "Provócame" y "Dejaría Todo", además de sus más recientes éxitos como "Bailando bachata".
Con más de 50 millones de álbumes vendidos y una carrera que supera las cuatro décadas, Chayanne se mantiene como uno de los artistas latinos más influyentes del mundo. Su regreso a la Argentina llega acompañado de una imagen renovada que ha causado furor en redes sociales y una puesta en escena que, fiel a su estilo, promete ser un viaje lleno de música, emociones y coreografías impactantes.


Abel Pintos se llevó el Martín Fierro de Oro: todos los ganadores de los Martín Fierro de la Música 2026
Espectáculos15 de octubre de 2026
Las cenizas de Héctor Alterio regresan a la Argentina: cuándo y dónde será la ceremonia
Espectáculos10 de octubre de 2026
A los 81 años Murió Piero, el cantante de “Mi viejo” y referente de la canción popular
Espectáculos07 de octubre de 2026
Mirtha Legrand mostró una mejoría: encontraron la bacteria y comenzó un tratamiento con antibióticos
Espectáculos20 de septiembre de 2026
Qué es una neumopatía, la afección respiratoria por la que volvieron a internar a Mirtha Legrand
Espectáculos19 de septiembre de 2026



Escuelas de Crespo obtuvieron "fondos caducos" de la Causa Waigel

Circulación, desvíos y estacionamiento durante la Fiesta Nacional de la Avicultura

De los campos de batalla de Europa al abrazo con Juan Pablo II en Paraná: la historia del polaco que eligió Crespo como su segunda patria


Un auto ardió en llamas entre Aldea María Luisa y Crespo










