
Una moto quedó bajo un utilitario en Diamante
Dos mujeres fueron hospitalizadas por sus lesiones.
Presentó una grave lesión. Se presume que se rompió la escalera en la que estaba, lo que provocó su desestabilización.
Policiales/Judiciales10 de agosto de 2025Un hombre sufrió una grave lesión en su cabeza, tras caer de un techo en la ciudad de Chajarí. El hecho sucedió este sábado a las 18:10, en un domicilio ubicado en Ruta 3 Hermanas y calle Concordia, en zona periurbana al Este de Chajarí.
Se trata de un vecino de 55 años, que se encontraba reparando el techo de su vivienda. Se rompió la escalera en la que estaba, lo que provocó su desestabilización, por lo cual cayó al piso de cabeza desde unos 5 metros de altura.
Se comisionó una ambulancia, en la cual que se trasladó de urgencia al hombre.
Se dió intervención al galeno policial, quien informó que padeció “lesiones graves”, precisamente traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento con herida tipo scalp en cuero cabelludo.
Debido a esta situación, fue trasladado a la Clínica Unión para estudio del traumatismo. La Fiscalía dispuso la realización de actuaciones de rigor, consignó Ahora.
Dos mujeres fueron hospitalizadas por sus lesiones.
Un hombre de 33 años de Chajarí denunció que depositó dinero por una pieza automotriz ofrecida en Instagram. Tras la transferencia, el supuesto vendedor lo bloqueó.
La Cámara de Casación Penal dictó el sobreseimiento de Dolores Etchevehere y del abogado Facundo Taboada, ambos llevados a juicio por el delito de usurpación luego de haber ingresado a la estancia Casa Nueva, en El Quebracho, cerca de Santa Elena, en octubre de 2020, junto al Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) de Juan Grabois.
Se conoció que el narco peruano autor de los homicidios afirmó: “Esto es lo que les pasa a los que me roban droga”.
Los cuerpo hallados en el pozo séptico de una vivienda en Florencio Varela son de Morena Verri (20 años), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), las chicas que estaban desaparecidas desde el viernes 19 de septiembre
Se sospecha que Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez habrían sido asesinadas por una banda de narcotraficantes.
La responsable del video difundido en redes aseguró que la idea, producción y protagonismo fueron suyos y lamentó las repercusiones negativas. La firma propietaria de la estación ya había publicado horas antes un pedido de disculpas y reconociendo que “puede interpretarse” como apología a la violencia de género.
A raíz de actuaciones instruidas en Comisaría General Ramírez, la Policía obtuvo autorización judicial para proceder al allanamiento de un inmueble en Crespo, lográndose también la restricción de libertad del sospechado.
La particularidad de la decisión económica municipal, es que las propuestas de acción serán elaboradas por referentes de instituciones locales. Eliana Wendler, directora de Desarrollo Humano, explicó cuántos proyectos serán seleccionados.
El ministro de Justicia y Seguridad, Néstor Roncaglia; y el secretario de Justicia, Julián Maneiro, mantuvieron una reunión de presentación y trazado de agenda.
La edil Valeria Torresín se refirió a la compleja situación que trascendió al país, durante la reciente sesión del Concejo Deliberante. Horas antes, la Cámara de Diputados de Entre Ríos aprobó una "Declaración de Repudio".