google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Una moto quedó bajo un utilitario en Diamante

Dos mujeres fueron hospitalizadas por sus lesiones.
Policiales/Judiciales25 de septiembre de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

moto diamante

Efectivos del Comando Radioeléctrico de Diamante, durante la mañana de este jueves fueron alertados de un siniestro vial, dirigiéndose con prontitud a calles Colón y Dr. López.

Se constató la colisión de un utilitario Peugeot Partner, conducido por un jóven -de 21 años-, y una motocicleta Gilera de 110 cc., en la que se desplazaban dos mujeres -de 35, y 64 años-. 

Ambas ocupantes de la moto resultaron con lesiones que demandaron el traslado hacia el Hospital San José, se hizo saber a Estación Plus Crespo.

El Ministerio Público Fiscal dispuso la realización de las tareas propias de accidentología, para determinar fehacientemente las formas y circunstancias del siniestro.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo