
Robo y fuerte agresión a una policía que cuidaba una plaza entrerriana
Policiales/Judiciales01 de noviembre de 2025La funcionaria fue tomada desde atrás por un individuo y arrastrada hasta un sector donde la aguardaban dos sujetos más.
César Benítez, suboficial de la Brigada Abigeato Feliciano, falleció este martes tras permanecer internado en estado crítico y ominoso, en el Hospital Masvernat.
Policiales/Judiciales16 de septiembre de 2025
En las primeras horas de la tarde de este martes, Estación Plus Crespo confirmó el fallecimiento de César Benítez. Efectivos que componen la Policía de Entre Ríos, prontamente comenzaron a expresar su pesar por la pérdida del funcionario que el pasado sábado había recibido un disparo de arma en la cabeza. En ese momento se encontraba de servicio y las circunstancias se tratan de establecer.
Su estado se fue profundizando en gravedad, llegando a obtener el diagnóstico necesario para darle intervención a un equipo de especialistas del CUCAIER.
La investigación, que hasta esta mañana se mantenía bajo secreto de sumario, está a cargo de la fiscal Gisela Guadalupe Muñiz.

La funcionaria fue tomada desde atrás por un individuo y arrastrada hasta un sector donde la aguardaban dos sujetos más.

La conductora tenía 14 años y se fugó tras lesionar a la funcionaria. La Policía de Entre Ríos iniciará una demanda civil contra los progenitores.

El automóvil impactó los bolardos que delimitan uno de los espacios que le rinde homenaje a Justo José de Urquiza, en Concepción del Uruguay. Ante la falta de equipos municipales para el testeo, convocaron a un Puesto Caminero.

Una investigación posterior al secuestro de 400 kilos de pescado en Villaguay, derivó en el decomiso de una tonelada de dorado en una vivienda de Concordia.

La clásica experiencia de juegos, desafíos y distendidos momentos por compartir con compañeros de secundaria, terminó en procedimiento policial.

La Policía continúo con los rastrillajes en la zona rural de Tala. La fiscalía investiga si se trata del cuerpo del chofer Martín Palacio, en el marco de la causa que involucra al acusado Pablo Laurta.




En un vaso con jugo, la acusada, aparentemente paciente psiquiátrica, el habría dado 4 pastillas del mencionado medicamento. Ésta pasó la noche acostada en un sillón frente al cadáver de su hija. La autopsia será clave.

La clásica experiencia de juegos, desafíos y distendidos momentos por compartir con compañeros de secundaria, terminó en procedimiento policial.


Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

