
Familia inundada y anegados, por un diluvio en ciudad entrerriana
Cuatro hogares son los que se vieron más afectados. Hubo ingresos hospitalarios por prevención.
Los delegados del Sedapper, denuncia públicamente al director del Registro Civil, José Luciano Fettolini, por doble atropello a la jefa de Legajos y Estadísticas primero por violencia de género y segundo por su estado de salud con tratamiento especial.
Entre Ríos24 de octubre de 2025
Estación Plus Crespo
Un hecho que dio mucha bronca en los trabajadores del Registro Civil de Paraná (Oficina Central) fue el maltrato recibido por una trabajadora, con una doble falta que comete el Director del Registro Civil, Escribano José Luciano Fettolini, que puede llegar a derivar en retención de servicios, y manifestación pública (Tener en cuenta la importancia que por estas horas tiene el Registro Civil), retiro de DNI para las elección, actas y fundamentalmente justificaciones por distancias de los lugares, esto se vería afectado.
Si se puede anticipar que durante la semana próxima habrá movilización a la Secretaría de Justicia de la provincia, llevándole una exposición al titular de la misma, Julián Maneiro, por violencia de Género y al secretario de Trabajo, Mariano Camoirano, por abuso de autoridad, es imposible continuar con esta violencia y algo se tiene que hacer al respecto manifestaron desde Sedapper.
Recordar que la agente trabajadora pública del Registro Civil, María Esther Beuchamps es jefa de división de legajos y estadística, la agente denuncia laboralmente el maltrato que tuvo el director para con ella, en la cual el director la acusa de no haber stocks de libreta de familia y a los que la agente, responde que no puede hacer nada porque el boletín oficial es el encargado en hacer libretas de familia, y las mismas no llegaron en tiempo y se agotó el stock.
Párrafo aparte se debe dar como manifiesta que dicha trabajadora hace poco termino un tratamiento oncólogico, y que su estado de salud es de alta complejidad por varios, temas que son obvios, además de ejercer violencia de Género, mal trato y abuso de autoridad por parte del funcionario.
Esto es el resumen de algunos temas que en algunas áreas se vienen dando y al cual el Sedapper, viene trabajando con los cuerpos de delegados y con integrantes de la CD para poder encontrar respuestas, esto será debidamente presentado ante la superioridad Ministerioa y/o Secretarios de Estado en la próxima semana.

Cuatro hogares son los que se vieron más afectados. Hubo ingresos hospitalarios por prevención.

Con motivo de cumplirse el 56° aniversario del Túnel Subfluvial, los Gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos realizarán actividades conmemorativas conjuntas, del 9 al 12 de diciembre.

Es un paciente pediátrico. El ministro de Salud de Entre Ríos, Daniel Blanzaco, convocó en forma urgente a la Comisión Ministerial Asesora para la Vigilancia y Control de la enfermedad. Evaluarán en detalle la situación epidemiológica.

Este año el acto oficial se hará en la Costa del Paraná. Será en el Muelle Histórico y la explanada de la playa municipal. Cuáles son las actividades programadas para esa fecha.

Se hizo lugar a un pedido del Ministerio Público de la Defensa de Entre Ríos y se emitió una orden de cumplimiento urgente para garantizar las primeras vacunas a un recién nacido de Gualeguaychú.

El Consejo General de Educación (CGE) dio a conocer el cronograma escolar 2026 establecido mediante la Resolución Nº3686/25, que fija las fechas clave para el funcionamiento del sistema educativo entrerriano en todos los niveles y modalidades.



Un Volkswagen Bora terminó con las ruedas hacia arriba luego de impactar contra una columna de alumbrado y chocar una camioneta estacionada en la vía pública. Ocurrió este domingo por la mañana.

El herido fue trasladado de urgencia y se constataron las lesiones de gravedad. Tras las primeras atenciones, fue derivado.

En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.

En medio de la tenue lluvia de la nochecita de domingo, un siniestro vial se cobró dos vidas.

La Fiscalía dispuso las primeras medidas y diligencias, a raíz del siniestro acaecido en Ruta 32.

