
Martes fresco y gris: cuándo suben las temperaturas en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este martes 28 de octubre se presenta fresco y con tiempo inestable en Entre Ríos. Las temperaturas mínimas se ubicaron por debajo de los 10 grados y las máximas rondarán los 15 y 16 grados.
Ello se debe a la llegada de una masa de aire polar que provocó en el sur y centro del país un fenómeno de bajas temperaturas, con registros inusuales para esta altura del año. Incluso, se registran lluvias y lloviznas desde la madrugada y hasta la tarde en algunas zonas.
A partir de este miércoles se prevé un suave repunte de las temperaturas, aunque recién se sentirían valores primaverales más cerca del jueves y viernes en la provincia. El sábado sería el día más caluroso de la semana, con máximas de hasta 29 grados.
Tiempo en Entre Ríos: martes 28 de octubre
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 10 grados y la máxima alcanzará los 15 grados. Se prevén lluvias aisladas de mañana y cielo con elevada nubosidad de tarde y noche.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 10 grados y una máxima de 16 grados. Anuncian lluvias y chaparrones de mañana y tarde, mientras que de noche continuaría mayormente nublado.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 15 grados. Se prevén posibles lloviznas de mañana y cielo nublado el resto de la jornada.
Finalmente, en Victoria y Gualeguay anuncian 9 grados de mínima y 15 grados de máxima, con posibles lloviznas de mañana y cielo nublado de tarde y de noche.
Ahora

:format(webp):quality(60)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2026/02/cierre_de_empresas.webp)
En un año, Entre Ríos perdió casi 600 empresas empleadoras del sector privado
Entre Ríos19 de octubre de 2026
Paraná Campaña: nuevo sábado de acción para los gurises

Abrieron las preinscripciones para ser Agente Penitenciario en Entre Ríos: los requisitos y cómo anotarse
Policiales/Judiciales19 de octubre de 2026:format(webp):quality(60)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2026/02/cierre_de_empresas.webp)
En un año, Entre Ríos perdió casi 600 empresas empleadoras del sector privado
Entre Ríos19 de octubre de 2026
FAA señaló que el consumo interno de huevos está satisfecho, pero apuntan a la exportación y la baja de impuestos
Entre Ríos18 de octubre de 2026
Cáncer de Mama: según datos oficiales, en Entre Ríos la demanda de turnos para mamografías creció más de 80%
Entre Ríos18 de octubre de 2026
Nicolás Conci regresó a Villaguay tras siete meses internado por la explosión en un restaurante
Entre Ríos17 de octubre de 2026

Seguí: nueve familias del barrio Almirante Brown recibieron las escrituras de sus viviendas
Entre Ríos16 de octubre de 2026



Profesional de la psicología disertará en Crespo sobre salud emocional y prevención

El Día de la Madre no nació en un shopping: una historia con una Diosa y el cuidado como regalo
Información General18 de octubre de 2026

Tremendo vuelco en el ingreso a María Grande

Unión de Crespo y Litoral igualaron sin goles en la ida de los cuartos de final










