
La venta de una lancha terminó tras las rejas y en el hospital
Agresión, accidente y fuga, antecedieron a un despliegue policial que dió con los acusados y los puso a disposición de la justicia.
La Policía Federal arrestó a un hombre buscado a nivel nacional por abuso sexual agravado. La víctima, hoy de 35 años, denunció décadas de violencia que comenzaron cuando tenía seis años.
Policiales/Judiciales28 de noviembre de 2025
La Policía Federal Argentina detuvo en Entre Ríos a un hombre que tenía pedido de captura nacional, acusado de cometer abusos sexuales durante casi treinta años contra su hija mayor. El procedimiento estuvo fiscalizado por el Ministerio de Seguridad de la Nación y fue ejecutado por personal del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la PFA.
Los hechos atribuidos al detenido comenzaron cuando la víctima tenía seis años y se extendieron durante décadas. Según la información oficial, los abusos ocurrieron en una vivienda de la localidad bonaerense de Pilar, donde la joven convivía con su padre, su madre y sus hermanos.
Como consecuencia de los ataques sufridos, la víctima tuvo dos hijos con su progenitor, situaciones que permanecieron ocultas durante años por el silencio de su entorno familiar.
La mujer, actualmente de 35 años, logró denunciar los hechos después de iniciar una relación sentimental y contarle a su pareja lo ocurrido. Ese acompañamiento le permitió reunir la fuerza necesaria para presentarse ante la justicia.
La Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Violencia de Género de Pilar, a cargo de la Dra. Marcela Semeria, ordenó a la División Búsqueda de Prófugos de la PFA que avanzara con la localización y captura del acusado.
Con esa instrucción, los investigadores comenzaron un análisis exhaustivo de la información reunida en el expediente judicial, lo que permitió establecer que el prófugo podría encontrarse oculto en la ciudad entrerriana de San José.
Con la anuencia del Juzgado de Garantías del Departamento Colón, a cargo del Dr. Jesús David Alexis Penayo, los agentes realizaron tareas de campo sobre un domicilio de la localidad señalada. Durante la vigilancia, detectaron a un hombre cuyas características físicas coincidían con las del buscado.
Tras confirmar su identidad, los efectivos procedieron a detenerlo en la vía pública, en calle 17 de Agosto al 2800. El hombre, argentino de 59 años, quedó inmediatamente bajo custodia policial.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantías N°6 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr. Nicolás Ceballos, con intervención de la Secretaría del Dr. Damián Billalba, por el delito de “abuso sexual agravado”.
Elonce

Agresión, accidente y fuga, antecedieron a un despliegue policial que dió con los acusados y los puso a disposición de la justicia.

El operativo fue realizado por la Policía Rural durante la madrugada de este domingo. Los implicados, oriundos de Rosario, transportaban carne y armas en un bote.

El siniestro vial ocurrió a la altura del ingreso a la Escuela Almafuerte. Una persona resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San Martín tras ser asistida por personal de emergencias. Intervinieron Bomberos, Policía y el 911.

Un intento de homicidio se registró en la madrugada de este lunes en el camping de la Toma Vieja de Paraná. Un joven de 20 años apuñaló a su padre que quedó internado en el hospital San Martín.

Este domingo por la tarde, en un periodo menor a dos horas, se produjeron tres incidentes en la ruta nacional 14 Autovía del Mercosur, en cercanías de Gualeguaychú, con personas lesionadas.

Un menor y una jovencita fueron hospitalizados.



Autoridades de un municipio entrerriano envueltos en escándalo. Los incidentes ocurrieron en la vía pública, previo a un evento y no tardaron en viralizarse las instancias.


Trabajaron 9 bomberos, hasta garantizar la inexistencia de nuevos peligros.

Ocurrió en plena tarde. El hombre de 45 años debió continuar su desplazamiento a pie.

Un menor y una jovencita fueron hospitalizados.

