
Ingresó un frente inestable y se esperan varios días de mal tiempo en la provincia
Estación Plus Crespo
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que a partir de este miércoles ingresará un frente inestable en Entre Ríos, que provocará un aumento de la nubosidad y la probabilidad de lluvias y tormentas. Las condiciones meteorológicas adversas se mantendrán durante varios días, con mayor intensidad prevista hacia el final de la semana.
Según el organismo oficial, se esperan jornadas con elevada inestabilidad en gran parte del territorio entrerriano, acompañadas por un leve descenso de las temperaturas. El viernes aparece como el día con mayor probabilidad de tormentas fuertes.
Alerta amarilla por tormentas
El SMN emitió una alerta amarilla por tormentas para el viernes, durante la mañana y la tarde. La advertencia alcanza a los departamentos Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá, Villaguay, Concordia, Federal, Feliciano, Federación, San Salvador, Colón, Tala, Uruguay, Gualeguaychú e Islas del Ibicuy.
De acuerdo al parte meteorológico, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Podrán estar acompañadas por intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, ráfagas de viento que podrían alcanzar los 70 km/h y abundante caída de agua en cortos períodos.
Asimismo, se prevén valores de precipitación acumulada de entre 40 y 70 milímetros, con la posibilidad de que estos registros sean superados de manera puntual.


Aprobaron el nuevo cuadro tarifario eléctrico para octubre en Entre Ríos
Entre Ríos04 de septiembre de 2026
Fiesta del Tambero 2026: el almuerzo está agotado y preparan una gran jornada festiva en la Escuela 33 de Isletas-Camps

Innovación, IA y tecnología convocaron a más de 300 personas en la Semana del Emprendimiento
Entre Ríos03 de septiembre de 2026
Comenzó la Semana del Emprendimiento e Innovación: “Queremos que los estudiantes salgan de la universidad sabiendo qué hacer”, expresó Héctor Motta



El Colegio Sagrado Corazón prepara una nueva Semana de las Matemáticas

Fiesta del Tambero 2026: el almuerzo está agotado y preparan una gran jornada festiva en la Escuela 33 de Isletas-Camps



Nuevo DNI electrónico: quiénes deben renovarlo, requisitos y cómo hacer el trámite
Nacionales04 de septiembre de 2026









