
Alerta naranja por vientos y tormentas fuertes en varios departamentos de Entre Ríos
Estación Plus Crespo
Según el organismo oficial, el área será impactada por tormentas fuertes, algunas localmente severas, que podrían estar acompañadas por frecuente actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, intensas ráfagas de viento que podrían superar los 90 km/h y abundante precipitación en cortos períodos de tiempo.
El SMN anticipa valores de lluvia acumulada entre 50 y 100 milímetros, con la posibilidad de que dichos registros sean superados de manera puntual en algunas zonas.

Situación para este jueves
Durante la jornada del jueves, rige un alerta naranja por tormentas para los departamentos Paraná, Diamante, Nogoyá, Villaguay y La Paz. En cuanto a las condiciones térmicas, se esperan temperaturas máximas cercanas a los 27 °C y mínimas en torno a los 20 °C, con vientos predominantes del sector sudeste.
Pronóstico y alertas para el viernes
Para el viernes, el alerta naranja continuará vigente en los departamentos Paraná, Diamante, Nogoyá, La Paz y Villaguay. En tanto, el alerta amarilla abarcará a Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador, donde también se prevén tormentas, aunque de menor intensidad.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional recomiendan tomar precauciones y evitar circular durante los momentos más intensos del fenómeno.


Las ráfagas arrastraron carpas por media cuadra en Colón

Clubes sufrieron voladuras de techo por el temporal en Federal


Alerta por tormentas para Entre Ríos y otras provincias: pronostican lluvias intensas
Entre Ríos17 de julio de 2026
PAMI le debe 1.704 millones de pesos a los hospitales públicos de Entre Ríos
Entre Ríos17 de julio de 2026



Menos ventas, más competencia online y comercios que migran a la informalidad: el diagnóstico del Centro Comercial de Crespo

Operativo especial de seguridad en Crespo para la final: habrá cortes de tránsito en el centro

Federación Agraria Argentina reúne a productores de todo Entre Ríos en Crespo

Crespense protagonizó un choque fatal: Murió un motociclista










