
Una nueva víctima fatal en un choque múltiple en Entre Ríos

Un chofer murió en horas de la mañana de este jueves, cuando se produjo el impacto entre dos camiones y un auto en la ruta provincial N° 6, en el Departamento Federal. Según se informó a Análisis, la tragedia vial sucedió alrededor de las 6.30, a la altura del kilómetro 75 de dicha arteria, en la zona de Mojones Norte.
Acerca de las características del siniestro, lo que hasta el momento se pudo confirmar es que se trató de un choque fronto lateral entre los dos camiones ("casi de refilón", describió un testigo). Uno de los camiones iba de sur a norte y transportaba pollos de la empresa Noelma desde San José con destino a La Paz, mientras que el otro es un camión cerealero que iba en sentido contrario. El chofer del camión con pollos es el fallecido; el otro conductor resultó con lesiones leves.
Detrás del camión cerealero circulaba un auto Fiat Palio que impactó en la parte trasera del vehículo de gran porte, pero su conductor se encuentra fuera de peligro.
En el lugar trabaja personal policial de la Direccion General de Prevencion y Seguridad Vial así como de la Jefatura Departamental Villaguay y Bomberos, así de emergencias médicas asistiendo a los heridos.




Un vecino tenía un TV robado sin saber su origen: la Policía lo recuperó

Impactó contra una casa y tenía más alcohol en sangre del que puede medir el test

Perdió el control y volcó: siniestro sin lesionados en Ruta 12

Mataron a tiros a un productor rural delante de su esposa, para robarle dinero y la camioneta

Volcó un camión cargado con maíz en Ruta 32 y generó complicaciones en el tránsito



Airaldi se identificó en el juicio, datalló su patrimonio y se solidarizó con Candioti por el plan criminal
Policiales/Judiciales17 de marzo de 2026
Jornada solidaria en Crespo a beneficio de Sarita Carlson: exhibirán autos clásicos en el Parque del Lago

Designación de Juez de Paz en Crespo: el Concejo Deliberante definió la terna y la envía a Provincia

Crespo: un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta en calle San Martín

Cayó un antiguo ejemplar de algarrobo en Plaza Sarmiento tras el temporal en Crespo






