


El jueves se reunirá el Congreso de Agmer: se analizarán los pasos a seguir ante el conflicto salarial

El encuentro se desarrollará desde las 9 en la sede de la seccional Colón (Chacabuco 255) y contará con la participación de congresales de todos los departamentos entrerrianos.
Según se informó desde la Comisión Directiva Central, el objetivo será evaluar la situación actual, revisar el plan de lucha que se viene llevando adelante y definir nuevas acciones.
La convocatoria se da en un contexto de creciente tensión luego de las medidas de fuerza realizadas en las últimas semanas, que incluyeron paros y movilizaciones en distintos puntos de la provincia: la última acción sindical fuerte fue el paro y la contundente marcha provincial de antorchas que tuvo lugar el viernes 27 en la capital provincial.
Las protestas reflejaron el malestar del sector docente ante la falta de una propuesta salarial que responda a las demandas planteadas por el gremio.
En este marco, el Congreso de Agmer se presenta como una instancia clave para delinear la continuidad del reclamo y resolver si se profundizan las medidas de fuerza en caso de no haber avances en la negociación.
APFDigital


Boca del Tigre entre los 5 elegidos del concurso de Fundación River y Adidas

Varias personas resultaron golpeadas por el granizo durante el temporal en María Grande
Entre Ríos21 de septiembre de 2026
Comienzan obras en la ruta Rosario-Victoria y habrá tránsito alternado durante 45 días
Entre Ríos21 de septiembre de 2026
Se confirmó la agenda del Papa en Argentina: el lunes 9 a las 11:30 será la misa multitudinaria en Palermo
Nacionales21 de septiembre de 2026
Varias personas resultaron golpeadas por el granizo durante el temporal en María Grande
Entre Ríos21 de septiembre de 2026
Comienzan obras en la ruta Rosario-Victoria y habrá tránsito alternado durante 45 días
Entre Ríos21 de septiembre de 2026
Proponen declarar el 29 de septiembre como el “Día del Supremo Entrerriano”
Entre Ríos21 de septiembre de 2026

La provincia puso en vigencia el nuevo régimen ambiental para la actividad productiva de Entre Ríos
Entre Ríos20 de septiembre de 2026



Un estudiante del ITU de Crespo creó una aplicación para mejorar el control y la trazabilidad en granjas avícolas



Recuperan en Strobel un automóvil sustraído en Crespo

Nuevo horario para la recolección de residuos en Crespo

Se suspendió el cierre de la Estudiantina 2026 de Crespo








