Golpearon a un policía y dañaron un patrullero en María Grande

Policiales 22 de junio de 2018 Por Estación Plus Crespo
Un joven de 20 años respondió violentamente la retención de la moto en la que circulaba. Fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná.
Portada

Una vez más las autoridades del orden y los bienes del Estado fueron afectados por la conducta desaprensiva de quienes no reconocen reglas en la vía pública. Personal de  Comisaría María Grande aprehendió a un joven de 20 años, domiciliado en esa localidad, tras ser interceptado en un camino vecinal de la zona del cementerio. Cuando los uniformados le informaron que procederían a la retención de la unidad, el mismo se alteró y en un brote de exaltación protagonizó un incidente.

El jefe de la dependencia, Crio. Mario Bertoli, indicó a FM Estación Plus 94.3, que “el funcionario fue agredido en la zona de la frente, con un elemento de pesca que llevaba consigo el conductor. Fue asistido, presentando una lesión que no reviste gravedad. En tanto, que el móvil con que contamos, una camioneta Chevrolet S10, presentó abolladura tras el ataque con una piedra. Afortunadamente, alcanzó a tomar uno de los vértices de la caja, por lo que no fue significativo. Se iniciaron actuaciones por los supuestos delitos de Resistencia a la Autoridad, Lesiones en la persona del funcionario y Daños a bienes del Estado. Por disposición de la justicia, fue detenido y trasladado hasta Paraná, quedando a la espera de que se resuelva su situación procesal”, indicó.

Móvil

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: