
Mediante parada de rodeo, recuperan 40 vacunos robados
Estación Plus Crespo
Personal de la Brigada Villaguay de Delitos Rurales trabajó en conjunto con la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, concretando este jueves un procedimiento en un establecimiento rural de Lucas Norte. Se confirmó a Estación Plus Crespo que luego de hacer una parada de rodeo, se detectaron animales que habían sido denunciados como robados.
Efectivos sacaron la hacienda de los montes y pajonales, y tras encerrarlos en corrales y pasarlos por la manga -bajo la supervisión del veterinario policial-, lograron individualizar a los bovinos buscados. Se separaron 40 vacunos raza Braford, siendo posteriormente restituidos al denunciante.
Asimismo, en el establecimiento rural sospechado, quedaron 19 vacunos en calidad de depositario provisorio, a disposición de la justicia.


Despiste en Ruta 32: la Policía encontró al conductor durmiendo en su casa
Policiales/Judiciales13 de junio de 2026
Decomisan unos 250 kilos de carne transportada en carro

Compraron materiales y aberturas con cheques adulterados por más de $16 millones y terminaron descubiertos
Policiales/Judiciales12 de junio de 2026
Entre Ríos: decomisaron más de tres toneladas de embutidos sin refrigeración
Policiales/Judiciales10 de junio de 2026
Engañaron a unos jubilados con el “cuento del tío” y les robaron cerca de un millón de dólares
Policiales/Judiciales10 de junio de 2026



"El asalariado no tiene poder de consumo", advirtieron desde el Centro Comercial Crespo

Aprueban condiciones especiales para el “Centro Comercial a Cielo Abierto”: Punto por punto

Compraron materiales y aberturas con cheques adulterados por más de $16 millones y terminaron descubiertos
Policiales/Judiciales12 de junio de 2026
Decomisan unos 250 kilos de carne transportada en carro








