google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Aparecieron las adolescentes que se habían ido de una residencia del Copnaf

Las buscaban desde hacía dos días, cuando perdieron el rastro de dónde podrían estar. Sus familiares lograron tomar contacto con ellas.
Policiales/Judiciales08 de mayo de 2026


google_preferred_source_badge_dark_ES

Luces-patrullero-Parana-Entre-Rios-Policia

Hallaron a las adolescentes que estaban desaparecidas en Gualeguaychú, luego de haber ido de la Residencia León Torres, que depende del Copnaf.

No hubo novedades de ellas durante dos días hasta que sus familiares lograron tomar contacto. Según se informó, están en buen estado.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo