
El campo espera señales del Gobierno: Hoy Milei les habla en La Rural
Estación Plus Crespo
El presidente Javier Milei encabezará este domingo el acto de inauguración oficial y cierre institucional de la 138ª Exposición Rural de Palermo, en una jornada clave para el vínculo entre el Gobierno nacional y uno de los sectores que más respaldó su programa económico desde el inicio de la gestión.
La ceremonia tendrá una particularidad: se realizará un domingo, cuando tradicionalmente la apertura oficial de la muestra se desarrollaba los sábados. El cambio respondió a la agenda internacional del mandatario, que el sábado participó en Brasil del lanzamiento de la campaña presidencial de Flávio Bolsonaro.
Con la actividad central prevista para este domingo, la Exposición Rural cerrará este 26 de julio.
Desde la organización y el Gobierno anticiparon que el discurso presidencial no incluirá medidas de gran impacto. Sin embargo, productores y dirigentes agropecuarios mantienen expectativas por posibles definiciones vinculadas a las retenciones, el financiamiento para el sector y obras de infraestructura.
La presencia de Milei se da en un contexto positivo para buena parte de las actividades agropecuarias, especialmente la ganadería, impulsada por buenos precios y una demanda sostenida.
No obstante, el sector continúa reclamando avances en temas considerados estratégicos, entre ellos una reducción de la carga impositiva, mejoras en la infraestructura logística y mayores herramientas de financiamiento para potenciar la producción, consignó Cadena3.
En ese escenario, todas las miradas estarán puestas en el mensaje que el presidente brindará durante el acto oficial, donde se espera que ratifique el rumbo económico del Gobierno y envíe señales al campo de cara a los próximos meses.

Desesperada búsqueda de una adolescente de 17 años en Corrientes: activaron la Alerta Sofía

Más de tres millones de turistas extranjeros visitaron Argentina en el primer semestre
Nacionales25 de julio de 2026
Javier Milei se reunió con el gobernador de San Pablo y recibió una distinción
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F717%2F02a%2F459%2F71702a459068824ec24f475e29169142.jpg)
Una delegación del Vaticano recorrió la Argentina para preparar la futura visita del papa León XIV
Nacionales24 de julio de 2026
Milei viaja a Brasil: visita San Pablo y se encontrará con Flavio Bolsonaro
Nacionales24 de julio de 2026



Marcelo Cerutti abrió el Programa "Crespo Mi Casa": Se sortearán 50 terrenos sociales
Crespo al día24 de julio de 2026
Fatal accidente en Ruta 14: Identificaron al remisero fallecido y un niño de 5 años fue derivado a Paraná con gravísimas heridas
Policiales/Judiciales24 de julio de 2026
Otro emprendimiento se suma al sector "Alimenticias" del Parque Industrial Crespo









