Plus en Vivo

Vialidad trabaja en la mejora del ingreso a Aldea San Miguel

Se están ejecutando trabajos de reposición de 6 km de material calcáreo en una parte del acceso a la Aldea San Miguel, en cercanías a Crespo.

Entre Ríos01 de julio de 2018
p_1530377830

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, recorrió la zona junto a las autoridades comunales. Sobre las tareas, en las que colaboran las zonales de Paraná y Nogoyá, el titular de la junta de Aldea San Miguel, Pedro Neif, destacó la colocación del material que mejorará la transitabilidad y la salida a sectores productivos. “En el lugar existen importantes granjas avícolas en la que se crían más de 60 mil aves que luego son comercializadas”, y continuó: “Por eso queremos destacar el trabajo de Vialidad Provincial que gracias a su trabajo de conservación permite acceder a establecimientos educativos y productivos de la zona”.

Hay que recordar que desde Vialidad Provincial se trabajó, a través de la zonal Paraná, en la reposición de broza y repaso del camino que conecta la ruta nacional Nº 12 con Aldea San Miguel en una extensión de 10 kilómetros.

El poblado fue fundado por inmigrantes ruso-alemanes del Volga en el año 1899. Un decreto de 1984 lo reconoció como centro rural de población, gobernado desde entonces por una Junta de Gobierno.

La directora administradora del ente vial, recorrió parte de los trabajos que se ejecutan y observó, además, algunas calzadas en las que se prevé realizar mejoras como la ubicada sobre Arroyo Durazno.

Además, se hizo presente en los trabajos de conservación que se llevan adelante en el acceso a Don Cristóbal 2º desde la RN Nº 12, departamento Nogoyá.

La funcionaria estuvo acompañada por el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y los jefes zonales de Paraná y Nogoyá, Eduardo Urrutia y Oscar González.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Centro comercial Crespo

El Centro Comercial de Crespo renovó autoridades en su asamblea anual

Estación Plus Crespo
Crespo19 de agosto de 2025

En el marco de la asamblea general ordinaria realizada anoche, el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo llevó adelante la renovación de su comisión directiva, en un encuentro que contó con la participación de los socios de la institución.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo