Falleció el último paciente internado por el incendio en el penal de Victoria
Los jóvenes imputados por el ataque son: Kevin Paniagua, del barrio Gaucho Rivero de Paraná, tiene 20 años, y cuando era menor de edad asesinó a tiros Eduardo Kartansián y luego a Enzo González.
Los otros dos son jóvenes del barrio Belgrano de la capital provincial: Ramón Ismael Framulari, conocido como Bebe, de 19 años, quien fue condenado hace poco a tres años de prisión efectiva por varios hechos de violencia, la mayoría cometidos cuando era menor; y Maximiliano Exequiel Chamorro, alias Coyi, de 20 años, fue condenado en 2016 por cinco hechos de robos y ataques a balazos a cuatro años y seis meses de prisión.
Decesos
Fallecieron los dos internos de la Unidad Penal N° 5 de Victoria que ayer habían sido trasladados al hospital San Martín de Paraná, dada su situación de extrema gravedad. Vladimir Casco, de 21 años, que cumplía una condena por hurto simple en grado de tentativa, falleció en horas de la noche del jueves tal cual informó Uno en su edición de ayer. Posteriormente, cerca de las 7 de ayer se confirmó también el fallecimiento del otro internado, Brian Alarcón. De este modo, asciende a cinco la cifra de víctimas fatales por el incendio intencional.
Los primeros fallecidos, en el penal fueron Matías Rodríguez, de 30 años, con domicilio en Victoria, Marcelo Beber, de 31 años, y Justo Silva, de 53, ambos con domicilio en la ciudad de Paraná, según informó el gobierno de la provincia.
Casco y Alarcón habían sido trasladados ayer, cerca de las 9, al nosocomio de la capital provincial.
Finalmente, anoche falleció Francisco Coronel, que había sido internado en la ciudad de Gualeguay.