
Detenido en Barrio Pancho Ramírez, por Desobediencia Judicial en Flagrancia
Un muchacho de 39 años incumplió una prohibición y terminó en Alcaidía de Tribunales.
Un muchacho de 39 años incumplió una prohibición y terminó en Alcaidía de Tribunales.
Ante el caso omiso a las recurrentes advertencias, la conducta derivó en la pronta aprehensión. "Las medidas que se imponen desde este Juzgado son de cumplimiento obligatorio y si no se cumplen, existen consecuencias", afirmó la Jueza Vanesa Visconti.
También protagonizó incidentes con vecinos. Quedó alojado en la Alcaidía de la Jefatura Departamental Diamante.
El viernes pasado había sido aprehendido y trasladado a Alcaidía de Tribunales. En la noche de ayer reincidió en idéntica circunstancia, por lo que nuevamente fue alojado en las celdas paranaenses.
El aprehendido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, imputado por el supuesto delito de Desobediencia Judicial. Ya había sido denunciado por Violencia de Género.
Sobre el detenido pesaban medidas restrictivas en protección de la denunciante. Ahora sumó una nueva imputación y fue alojado en Alcaidía de Tribunales.
Un hombre de 42 años fue derivado a los calabozos de Paraná, bajo la imputación del delito de Desobediencia Judicial, tras incumplir una medida cautelar dictada por la justicia local.
El hasta ahora denunciado como agresor, deberá además afrontar la imputación por Desobediencia Judicial. Desde Barrio Azul fue compulsado a Alcaidía de Tribunales.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.