
Detenido en Barrio Pancho Ramírez, por Desobediencia Judicial en Flagrancia
Estación Plus Crespo
En horas de la tarde de este miércoles, una dotación de Comisaría Crespo que se encontraba de recorrida, cumplimentando disposiciones judiciales, hizo paso por un domicilio de Barrio Pancho Ramírez, a requerimiento del Juzgado de Paz y Familia de Crespo.
"Al constituirse el personal en la vivienda encomendada, se corrobora la presencia en el interior, de un ciudadano de 39 años; sobre quien pesan medidas de restricción de permanencia en el inmueble", se precisó a FM Estación Plus Crespo y en tal sentido, se apuntó: "Se constata que la disposición de prohibición de acercamiento a la morada, de la cual fue excluido, se encuentra aún vigente; habida cuenta de haberse ordenado el pasado 9 de mayo, por el plazo de 90 días".
Dada la flagrancia de la Desobediencia Judicial fue aprehendido en el lugar, y conforme lo ordenado por el Fiscal de Investigación y Litigación, Cristian Giunta, fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, previa intervención del médico policial y paso por la División Antecedentes Personales.


Operativos en Crespo: Hubo 210 retenciones en los últimos 8 meses

Crespo agradeció a la Selección: hinchas se reunieron en la plaza para celebrar el subcampeonato

Preparativos finales para la anhelada algarabía celeste y blanca en Crespo

Siniestro trágico: Dictan prisión preventiva domiciliaria para el conductor crespense

Crespense protagonizó un choque fatal: Murió un motociclista




Casi choca un patrullero cuando conducía con 2.00 g/l de graduación alcohólica

Crespo agradeció a la Selección: hinchas se reunieron en la plaza para celebrar el subcampeonato

Día del amigo: Cómo nació el “Himno a la amistad” cuya letra pertenece a Wally Fabré

Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo








