Un joven fue apresado saliendo de la casa de su ex esposa, en la segunda oportunidad que una dotación debió llegar hasta el domicilio.
En dos días, dos hechos habrían sido perpetrados por un mismo hombre, que fue recientemente detenido por la policía de Crespo. La justicia ordenó su compulsa a Alcaidía de Tribunales.
Ocurrió en la zona de la Base Aérea de Paraná. El funcionario le habría asestado dos puñaladas a un joven, que permanece internado.
Un joven irrumpió en la vivienda de la cual había sido excluido hace dos semanas. La policía lo detuvo y puso a disposición de la Fiscalía.
Un joven crespense fue apresado en Barrio San Lorenzo. Ya se encuentra alojado en Alcaidía de Tribunales, pesando sobre él la imputación de Hurto en Flagrancia.
El viernes pasado había sido aprehendido y trasladado a Alcaidía de Tribunales. En la noche de ayer reincidió en idéntica circunstancia, por lo que nuevamente fue alojado en las celdas paranaenses.
Sobre el joven de 20 años recaen las imputaciones de Abuso Sexual Simple (tocamiento), Tentativa de Robo y Amenazas. Todos los episodios fueron protagonizados por el acusado, en un breve período de tiempo.
El aprehendido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, imputado por el supuesto delito de Desobediencia Judicial. Ya había sido denunciado por Violencia de Género.
El incidente movilizó a la policía local. El agresor fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná. Se secuestró un arma blanca.
Sobre el detenido pesaban medidas restrictivas en protección de la denunciante. Ahora sumó una nueva imputación y fue alojado en Alcaidía de Tribunales.
Provocó algunos destrozos y así logró ingresar al domicilio donde reside quien tiempo atrás fuera su mujer. Fue detenido y le recae una imputación penal.