Tensión en Barrio San José: un hombre amedrentó a su esposa en plena madrugada

Crespo 15 de julio de 2018 Por Estación Plus Crespo
El incidente movilizó a la policía local. El agresor fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná. Se secuestró un arma blanca.
Móvil 242

Una vez más, una persona apela al recurso de la violencia para intentar modificar una situación que atraviesa. Un llamado oportuno a la fuerza de seguridad y una pronta respuesta, evitó que el episodio pasara a mayores. No obstante, derivó en la intervención de la justicia, sobre lo cual el subjefe Crio. Luis Tovani, informó a FM Estación PLus 94.3: "Alrededor de las 2:00 del día de la fecha, personal de esta comisaría se hizo presente en un domicilio de calle San Luis, procediendo a la aprehensión de un masculino, de 27 años edad, oriundo de Crespo. El mismo, en forma violenta y evidenciando un avanzado estado de ebriedad, intentó ingresar forzosamente a la finca de su suegra. Para ello, con su mano derecha rompió el vidrio de la ventana del frente de vivienda, en virtud que la esposa del joven estaba dentro de la misma y no le quería abrir la puerta debido al estado en que se hallaba".

Al momento del palpado en ocasión de la aprehensión, la policía procedió al secuestro de un cuchillo, que portaba el agresor.

El funcionario indicó que "una vez reducido, se le realizaron las curaciones médicas pertinentes en el Hospital local, y posteriormente, por disposición de la Fiscal en Turno, Dra. Fernanda Vilches, fue compulsado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde permanece alojado por el supuesto delito de Daño y Resistencia a la Autoridad".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: