La policía intervino en un episodio de violencia y el agresor terminó en Alcaidía

Crespo 21 de abril de 2020 Por Estación Plus Crespo
Un joven fue apresado saliendo de la casa de su ex esposa, en la segunda oportunidad que una dotación debió llegar hasta el domicilio.
Móvil 242

En la noche de este lunes, personal de Comisaría Crespo procedió a la detención de un joven, en el marco de actuaciones instruidas por los supuestos delitos de Desobediencia Judicial y Violación de Domicilio.

El Crio. Mario Bertoli informó a FM Estación Plus Crespo que pasadas las 20:00, una vecina de Barrio del Rosario solicitó la presencia policial en su domicilio, habida cuenta de encontrarse su cónyuge agrediéndola, a pesar de las prohibiciones que pesan sobre el mismo, dispuestas por el Juzgado de Paz con competencia en Familia de Crespo.

"Inmediatamente acudió una dotación, aunque el alerta de la mujer, hizo que el hombre se retire del lugar, previo al arribo del móvil. No obstante, mediante la entrevista mantenida, los efectivos tomaron conocimiento del episodio de violencia suscitado, por lo que la mujer es trasladada hasta la dependencia para formalizar la denuncia pertinente.
Momentos más tarde, en ocasión de estar siendo restituida a la vivienda, un familiar anoticia a la denunciante de que nuevamente su marido había regresado, circunstancia que fue constatada", afirmó el jefe de comisaría.

El muchacho salió hacia la calle por una de las ventanas, siendo reducido y aprehendido, dándose inmediato conocimiento de la nueva situación a la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual en turno, precisó Bertoli. Asimismo, hizo saber que la justicia ordenó su traslado hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná, previa revisación médica y paso por la Oficina de Antecedentes Personales; para quedar alojado y sujeto al Legajo de referencia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: