De Seguí a Crespo, venía a robar y lo detuvieron

Crespo 08 de noviembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
En dos días, dos hechos habrían sido perpetrados por un mismo hombre, que fue recientemente detenido por la policía de Crespo. La justicia ordenó su compulsa a Alcaidía de Tribunales.
Móvil 1344 Crespo

Este jueves, la guardia de la dependencia de Crespo fue alertada de una sustracción que se habría perpetrado minutos antes, en una vivienda de Barrio Azul. El denunciante hizo recaer sus sospechas en una persona que previamente lo había visitado, advirtiendo tras su retiro, la faltante de un reloj despertador y un elemento de aseo personal. Con las características fisonómicas y de vestimenta aportadas, se implementó un rápido operativo, logrando una de las dotaciones policiales interceptarlo en Martín Fierro y Rivadavia. El sospechado fue aprehendido tras comprobarse que llevaba consigo elementos que serían coincidentes a los denunciados, se informó a FM Estación Plus 94.3.

El detenido es un hombre de mediana edad, domiciliado en Seguí, quien quedó supeditado a la causa instruida por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia.

Al parecer, en sus visitas a Crespo, aprovechaba la oportunidad para delinquir. Así se desprende de su reciente comportamiento, ya que el aprehendido tendría correlación con la individualización practicada en el marco investigativo por la sustracción de dinero y un teléfono celular a un remisero, hecho acaecido en la jornada de este miércoles. En esa ocasión, el hombre arribó a la Terminal y tomó un remis, con destino a Aldea San Rafael, donde perpetró el robo.

Atento todo ello, el fiscal Dr. Cristian Giunta, dispuso su alojamiento en Alcaidía de Tribunales de Paraná, a la espera de que se resuelva su situación procesal.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: