
De Seguí a Crespo, venía a robar y lo detuvieron
Estación Plus CrespoEste jueves, la guardia de la dependencia de Crespo fue alertada de una sustracción que se habría perpetrado minutos antes, en una vivienda de Barrio Azul. El denunciante hizo recaer sus sospechas en una persona que previamente lo había visitado, advirtiendo tras su retiro, la faltante de un reloj despertador y un elemento de aseo personal. Con las características fisonómicas y de vestimenta aportadas, se implementó un rápido operativo, logrando una de las dotaciones policiales interceptarlo en Martín Fierro y Rivadavia. El sospechado fue aprehendido tras comprobarse que llevaba consigo elementos que serían coincidentes a los denunciados, se informó a FM Estación Plus 94.3.
El detenido es un hombre de mediana edad, domiciliado en Seguí, quien quedó supeditado a la causa instruida por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia.
Al parecer, en sus visitas a Crespo, aprovechaba la oportunidad para delinquir. Así se desprende de su reciente comportamiento, ya que el aprehendido tendría correlación con la individualización practicada en el marco investigativo por la sustracción de dinero y un teléfono celular a un remisero, hecho acaecido en la jornada de este miércoles. En esa ocasión, el hombre arribó a la Terminal y tomó un remis, con destino a Aldea San Rafael, donde perpetró el robo.
Atento todo ello, el fiscal Dr. Cristian Giunta, dispuso su alojamiento en Alcaidía de Tribunales de Paraná, a la espera de que se resuelva su situación procesal.




Un ciervo irrumpió en pleno centro de Crespo, chocó contra una vidriera y fue capturado horas más tarde

Piden que conductor condenado comience a cumplir la pena en la cárcel: causó tres muertes en Ruta 12

Se presentó un Amparo en la Justicia por el método de terna para elegir nuevo Juez de Paz de Crespo

El Encuentro de Autos Clásicos de Crespo tendrá su edición aniversario en septiembre

Bombero crespense participó en capacitación de la Fundación IFRA: Incidente, rescate acuático y cuidado del personal



Piden que conductor condenado comience a cumplir la pena en la cárcel: causó tres muertes en Ruta 12

ATER informó sobre el Impuesto Automotor 2026: beneficios, descuentos y formas de pago

Un ciervo irrumpió en pleno centro de Crespo, chocó contra una vidriera y fue capturado horas más tarde

Un nene de 4 años fue atropellado por un transporte y sufrió graves heridas
Policiales/Judiciales27 de marzo de 2026
Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas






