De Crespo a Alcaidía, detenido por 4 denuncias de “manoseo” en la vía pública

Crespo 01 de agosto de 2018 Por Estación Plus Crespo
Sobre el joven de 20 años recaen las imputaciones de Abuso Sexual Simple (tocamiento), Tentativa de Robo y Amenazas. Todos los episodios fueron protagonizados por el acusado, en un breve período de tiempo.
Cria. Crespo

En efecto dominó, las víctimas fueron reportando los episodios a la policía local, refiriendo tocamientos en su cuerpo (sin acceso carnal). Mientras se practicaba un operativo cerrojo, un llamado alertó que había sido interceptado y estaba siendo demorado por el tío de una adolescente que había sido recientemente abordada por el sujeto. Se concretó la aprehensión y fue compulsado a Alcaidía de Tribunales, donde permaneció alojado, se afirmó desde la fuerza de seguridad a FM Estación Plus 94.3.

Acerca del procedimiento, el Crio. Ppal. Darío Schwindt, indicó: "En horas del atardecer del martes, se recibió un llamado telefónico a la dependencia, mediante el cual nos ponían en conocimiento de que una persona joven, de contextura robusta, que vestía indumentaria deportiva en colores oscuros, había perpetrado un Abuso Sexual Simple. Se acudió al lugar y se estableció un operativo cerrojo, en tanto que paralelamente, en pocos minutos fuimos conociendo de que otras mujeres estaban siendo interceptadas".

Las víctimas denunciantes fueron cuatro: una adolescente de 14 años, dos jovencitas de 19 y una mujer de 42 años de edad. El funcionario mencionó que "las situaciones se produjeron en zonas con poca iluminación y mientras las mujeres se desplazaban solas, en forma peatonal". En uno de los casos, el joven denunciado intentó sustraer el celular que la chica llevaba consigo.

Los episodios se suscitaron en la zona de Barrio San Miguel, en inmediaciones al cuartel de Bomberos Voluntarios y en cercanías al Destacamento de Vigilancia Crespo. "Tras la aprehensión, por uno de los testimonios se pudo vislumbrar que el joven se movilizaba en una moto, para luego merodear a pie, lo que contribuyó a que en pocos minutos pueda atacar en diferentes zonas de la ciudad", sostuvo Schwindt.

La Fiscalía dispuso la detención, quedando a disposición de la justicia,

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: