Capturan a un delincuente mientras intentaba fugarse

Crespo 18 de agosto de 2018 Por Estación Plus Crespo
Un joven crespense fue apresado en Barrio San Lorenzo. Ya se encuentra alojado en Alcaidía de Tribunales, pesando sobre él la imputación de Hurto en Flagrancia.
Cria. Crespo

Un aviso oportuno y una inmediata respuesta policial favorecieron la aprehensión del acusado. El Crio. Ppal. Darío Schwindt confirmó a FM Estación Plus 94.3 los alcances de la intervención: "En las primeras horas de este sábado, recibimos un llamado telefónico que daba cuenta de la presencia de un desconocido con intenciones de delinquir, en una vivienda situada en Corrientes y Roque Saenz Peña. Inmediatamente una dotación concurre al lugar, advirtiendo previo a llegar, que un masculino con vestimenta y características fisonómicas similares a las reportadas, huía por Corrientes. Al percatarse el sospechoso de la cercanía del móvil, salta ingresando a un domicilio de esa cuadra, accediendo al interior de la morada por una ventana que se encontraba abierta. Rápidamente los uniformados llamaron a la puerta y materializaron en el interior la detención del sospechado".

Conforme surge de su correcta identificación, se trata de un joven de 20 años, domiciliado en Crespo, quien ya habría formado parte de investigaciones policiales por hechos de similar tipicación.

"Asimismo, se practicó el formal secuestro de un elemento que llevaba consigo y que no pudiendo acreditar su titularidad, fue puesto a disposición de la justicia para determinar su real procedencia y propiedad", manifestó el jefe de comisaría, quien agregó: "Por disposición de la Fiscalía en Turno, el detenido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales, donde permanecerá alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal, en el marco del Legajo que se instruyó por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: