La Escuela Nº 97 "La Cautiva" suspendió el dictado de clases de este lunes para el nivel primario, en adhesión al pesar por la muerte de una alumna de 2º ciclo.
duelo

“Duelo, proceso y contacto”, un espacio para aprender a transitar el dolor de una pérdida
El jueves 19 de abril, a las 20:00, la Lic. Luciana Pach coordinará el taller de abordaje psicológico, propuesto por el grupo de jóvenes misioneros Tikva. El encuentro es abierto y gratuito.

Falleció uno de los más antiguos hinchas y colaborador del Club Sarmiento
Ernesto “Varela” Caseres, uno de los seguidores más antiguos de la institución, falleció este viernes a los 89 años.



Productores reparan por su cuenta un camino rural en Colonia Reffino ante la falta de respuestas oficiales
Un vecino debió rellenar y nivelar una gran erosión causada en un puente del trazado que conecta Reffino con Racedo, para poder pasar con maquinaria agrícola. Denuncian que Vialidad solo colocó un cartel y que, al estar en el límite de dos departamentos, nadie se hace cargo del mantenimiento.

Alerta amarilla por tormentas en diez departamentos entrerrianos
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente una alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos, la cual rige desde la madrugada de este jueves y se extenderá a lo largo de la jornada.

Se accidentó con una rueda que se desprendió de otro vehículo
El siniestro ocurrió en Ruta 12. Un neumático suelto se convirtió en peligro para dos usuarios de la trama vial.