La acción fue corregida por el mismo grupo de adolescentes que realizó la tradicional modalidad, pero que afectaba una pérgola céntrica.
Una fuerte pelea irrumpió la fraternidad que había motivado una cena. El automóvil en el que llegó uno de los involucrados presentó un impacto de bala.
Se trataría de dos chicos de corta edad, oriundos de Crespo.
Previo notificar a los padres de los menores individualizados, la comisaría local elevó los actuados a la Fiscalía, que determinará la eventual responsabilidad y la vía de subsanación.
La misma permitía despejar gran parte del espacio de las calles de un radio aledaño, aportando mayor seguridad y fluidez a la circulación del resto del parque automotor local. Se espera el avance de obra que puede presentar la playa definitiva, lindera al ex ferrocarril.
Hace unas semanas, desde la Parroquia del Rosario se habían entregado las firmas recolectadas para ProVida de Paraná, en defensa de los niños por nacer.
Tras las pintadas en la Iglesia del Rosario, prontamente se iniciaron las tareas de reparación edilicia. Desde el punto de vista espiritual, el Padre Rubén Schmidt invitó a una hora de oración.
El dispositivo de seguridad redujo las consecuencias. El robo no llegó a perpetrarse y el negocio sólo sufrió el daño de un ventiluz.